sábado, 1 de junio de 2013

DJane Beth : Protagonista de Super Beats ( Sábado 01 de Junio de 2013 )

HOLA A TODOS !


Primera participación en el programa de una DJane en Super Beats, en una impecable y bella participación en la que nos deleito de principio a fin.

DJane Beth realizo dos sets de buena música mezclada con temas pop, electropop , en la que incluyo remixes de buen gusto para los seguidores del programa. Descarga los sets y apoya su trabajo.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.




18 comentarios:

Jose dijo...

muy hermosa la dj

Pablo dijo...

me encanto tu programa
eres una diosa

leonardo dijo...

hijole este programa si que me lo perdi,ya escuche los audios y me lo estoy descargando.
estan chidos chidos

Adriana dijo...

que bien, buenas rolas osea que pedo, mezclas de poka.
te sacaste un 10
saludos desde Qta. Roo.

Arturo dijo...

me gusto un chingo los mix, una chava en super beats de lujo.

Bet dijo...

Hola !! muchas gracias por este blog y por los comentarios !!! Saludosssss

Arturo dijo...

cuando otra vez la deejay beth, pero esta vez avisanos neko,porque no estuve pendiente, ya ves que siempre son puros man lo djs.
saludos desde Cozumel,México

Dennis dijo...

me latio, buenas rolas en los mixes.
saludos!!

Jose A. dijo...

chula la dj buenos mixes, si que sabes mezclar.
urgente quiero ver otro programa tuyo.

Wilmer Sanchez dijo...

te ganaste a otras que dicen ser DJ, tu si eres lo maximo, tu si sabes.

Daniel dijo...

hijole buenos mixes y reTECHIDOS, la DJ ME ENCANTO

carla dijo...

de poca las mezclas y arriba las chavas DJ me gusto un buen.

Bet dijo...

Muchas gracias a todos !!!

carlitos dijo...

superchingones los mixes.eres una muy buena y bella dj en las tornas.

Marcella dijo...

órale buenos beats de la dj betty, felicidades, aunque no vi tu programa los mixes estan del 100.

German dijo...

en serio me gustaria ver a la dj Beth,no sabia que tambien participaban mujeres por eso quiero ver sus tokes en super beats.

ROBERTO dijo...

hay que echarle porras a la dj para que reaparezca en super beats

katy dijo...

pa bailarlas en el antro esta de pelos

Publicar un comentario

Deseas Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.

- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo que lees.
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM o denigrantes.
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

COMO COMENTAR:

1. PRIMERO ESCRIBE TU COMENTARIO.

2. EN COMENTAR COMO SELECCIONAR PERFIL:

NOMBRE : escribes tu nombre
No poner la URL del post.

CLICK EN CONTINUAR.

3. CLICK EN VISTA PREVIA.

4. ESCRIBE LA CLAVE PROPORCIONADA (Respeta mayúsculas y minúsculas o Los gráficos).

5. CLICK EN PUBLICAR COMENTARIO Y LISTO.