sábado, 8 de diciembre de 2012

DJ Alex Love : Protagonista de Super Beats ( Sábado 08 de Diciembre de 2012 )

HOLA A TODOS !


Primera participación en el programa Super Beats de DJ Alex Love, de México; demostrando destreza y creatividad en las tornamesas, el protagonista de este Super Beats nos deleito con muy buenas sessiones de excelente calidad, repleto de temas que están de moda y desde luego con el toque beat que caracteriza al programa.

Dos sessiones que no deben faltar en tu colección por la calidad que atesora, descárgalos y arma la fiesta en casa con la remezclas de DJ Alex Love.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS




3 comentarios:

Andres dijo...

rifadisiiimo carnal

Leonardo dijo...

del uno, un chido super beats saludos carnal

silverio jaime Mejia dijo...

Alex Love felicidades por esas mezclas te mando un abrazo y espero que este 2013 se cumplan todos tus proyectos saludos y aprovechando quisiera que me pudieras grabar musica en USB y me la mandaras me dises el costo y te lo deposito la lana porfa soy de moroleon guanajuato mi face es silverio jaime mejia y mi correo es silver-fox2006@hotmail.com megustaria que me enviaras una solicitud de amistad a mi face para estar mas en contacto saludos cuidate y espero una respuesta

Publicar un comentario

Deseas Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.

- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo que lees.
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM o denigrantes.
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

COMO COMENTAR:

1. PRIMERO ESCRIBE TU COMENTARIO.

2. EN COMENTAR COMO SELECCIONAR PERFIL:

NOMBRE : escribes tu nombre
No poner la URL del post.

CLICK EN CONTINUAR.

3. CLICK EN VISTA PREVIA.

4. ESCRIBE LA CLAVE PROPORCIONADA (Respeta mayúsculas y minúsculas o Los gráficos).

5. CLICK EN PUBLICAR COMENTARIO Y LISTO.