domingo, 6 de noviembre de 2011

DJ Komar : Mezclas Noviembre 2011

HOLA A TODOS !


En Noviembre nos envía su nueva producción en mezclas DJ Komar de Perú, para su publico seguidor que lo apoyan en el ámbito DJ.

Descárgalos y sigue apoyando el talento de Perú, con DJ komar quien obsequia sus mixes con el único propósito de dar a conocer su talento DJ.

TRACK LIST 01 : Tengo todo de ti mix


Rakim & ken Y - Tengo todo de ti
Fanny Lu - Fanfarron
Los Ultimos De La Clase - Como Pa Mi
Chino Y Nacho - El Poeta


TRACK LIST 02 : Pa que de mi te enamores mix


Guille - Pa que de mi te enamores
Guille - Cada Segundo
Giancarlo & Gengis - Si Tu Te Vas
Dragon y Caballero - Dime Si Volveras
Max Pizzolante - Sin Ti

DESCARGA EXTREMA :



CHAO ADIOSSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deseas Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.

- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo que lees.
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM o denigrantes.
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

COMO COMENTAR:

1. PRIMERO ESCRIBE TU COMENTARIO.

2. EN COMENTAR COMO SELECCIONAR PERFIL:

NOMBRE : escribes tu nombre
No poner la URL del post.

CLICK EN CONTINUAR.

3. CLICK EN VISTA PREVIA.

4. ESCRIBE LA CLAVE PROPORCIONADA (Respeta mayúsculas y minúsculas o Los gráficos).

5. CLICK EN PUBLICAR COMENTARIO Y LISTO.