sábado, 26 de marzo de 2016

DJ Brenan : Protagonista de Super Beats (Sábado 26 de Marzo de 2016)

HOLA A TODOS !


Nuevamente y haciendo gala de su talento en las re- mezclas, DJ Brenan volvió a deslumbrar con su trabajo musical en la escena DJ de Super Beats. Un trabajo un poco más avezado y diferente en cuanto a sus anteriores participaciones, el mismo que se vio reflejado en los tres sets mezclados, incluyo temas pop, electro pop, electro latino , lo cual es un indicador de su versatilidad en cuanto a los géneros musicales. 

En síntesis un trabajo con buenas secuencias y transiciones creadas para el disfrute y beneplácito de sus fans, amigos y seguidores de su trabajo. Y como siempre no olvides apoyar el trabajo de DJ Brenan, Talento 100 % Mexicano. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





sábado, 19 de marzo de 2016

DJ Viktor : Protagonista de Super Beats (Sábado 19 de Marzo de 2016)

HOLA A TODOS ! 


DJ Viktor, retorno a la pantalla chica y en esta nueva aparición lo hizo con tres sets mezclados, usando para ello música de los géneros pop, rock y reggaetón, combinados con uno que otro éxito actual. 

Como siempre este trabajo está compuesto por buenos remixes y secuencias bastante bien logradas para el deleite de los amantes de los mixes. Descarga el trabajo musical que DJ Viktor de Guatemala comparte con todos sus seguidores y fans del programa Super Beats.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





sábado, 12 de marzo de 2016

DJ Serillo Mix: Protagonista de Super Beats (Sábado 12 de Marzo de 2016)

HOLA A TODOS !


DJ Serillo, nos presenta su segundo trabajo en re – mezclas, versátil y muy creativo en esta su segunda participación en Super Beats, este trabajo está compuesta por temas de los géneros urbano, electro pop, electrónico, salsa, urbano, bachata, pop y rock. 

Disfruta de temas actuales como clásicos mezclados en tres sessiones que sin lugar a dudas te van agradar, y no te olvides de apoyar el trabajo y talento de DJ Serillo. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





sábado, 5 de marzo de 2016

DJ Páez: Protagonista de Super Beats (Sábado 05 de Marzo de 2016)

HOLA A TODOS !


DJ Páez de México, siempre innovando en cada una de sus participaciones, y en esta nueva participación no podía ser la excepción. DJ Páez nos envuelve con su música mezclada aportando para ello temas súper variados de los géneros rock latino ,urbano, electro pop, y electro latino.

Disfruta de este trabajo musical que formo parte del proyecto musical denominado : “Super Beats Full Fiesta 2015”, y parte de Super Beats 2014 en la que no dejan de lado las finas secuencias, transiciones, scratches, en síntesis todo un derroche de talento musical listo para que lo disfrutes a full. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.