sábado, 9 de enero de 2016

DJ Rogz : Protagonista de Super Beats (Sábado 09 de Enero 2016)

HOLA A TODOS !


Por cuarta vez retorna a Super Beats DJ Rogz de Guatemala, y nos deleitó con un nuevo trabajo musical, creando re- mezclas con los géneros reggatón, pop, electro latino, hip hop latino todos ellos usando buenos y finos remixes de calidad pero sin dejar de lado los efectos y buenas secuencias musicales.

Disfruta de esta nueva creación en remezclas que presentó en el programa Super Beats y a la vez nos comparte el joven Guatemalteco DJ Rogz; y no olvides continuar apoyando su trabajo en el arte de las tornamesas .

 Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





sábado, 2 de enero de 2016

DJ Álvarez : Protagonista de Super Beats (Sábado 02 de Enero 2016)

HOLA A TODOS !


DJ Álvarez de Guatemala, vuelve por tercera vez al programa Super Beats deleitándonos con tres sets mezclados súper full ambiente. Una selección de temas musicales muy variada conteniendo géneros musicales como reggaetón, electrolatino, pop y rock latino, combinando lo nuevo con lo retro, dando como resultado un trabajo de buen performance. 

Es momento que escuches este estupendo Super Beats , que fue creado y mezclado por DJ Álvarez, el mismo que los comparte con todos los fans televidentes del programa. 

Descarga los tres sets, disfruta y apoya el talento de DJ Álvarez, 100 % hecho en Guatemala. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.