sábado, 28 de noviembre de 2015

DJ Bto : Protagonista de Super Beats (Sábado 28 Noviembre de 2015)

HOLA A TODOS ! 


Desde aquella primera participación del 25 de febrero de 2012 hasta el presente 2015, vuelve a Super Beats nada más y nada menos que el Peruano DJ Bto, en esta su treceava participación.

Imponiendo su estilo crossover, único, vanguardista e inconfundible, DJ Bto nos deslumbró con brillantes mezclas, las mismas que contienen remixes de primer nivel creados de manera exclusiva para este Super Beats.

Disfruta de estos sets remezclados, donde no solo percibirás las secuencias, las transiciones, los scratches sino también el orden lógico de los beats y la cultura old school que te transmite DJ Bto, un talento 100 % Made in Perú. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.



sábado, 21 de noviembre de 2015

DJ Terry : Protagonista de Super Beats (Sábado 21 Noviembre de 2015)

HOLA A TODOS !


DJ Terry joven talento DJ Mexicano hace su ingreso por primera vez al programa de video mezclas Super Beats de RL, con tres sets de Re- mezclas elaboradas con mucha dedicación y esmero para agradar a su público seguidor y fans de su trabajo en las tornamesas.

Son mezclas que contienen buenos remixes de los géneros Reggaetón, salsa, electrónico, merengue y pop de música actual y contemporánea. Disfruta de las re - mezclas de buen gusto y oído musical que nos comparte DJ Terry , talento 100 % Mexicano. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.