sábado, 26 de septiembre de 2015

DJ Grecko : Protagonista de Super Beats (Sábado 26 de Septiembre de 2015)

HOLA A TODOS ! 


Secuencias, buenas transiciones, samples y efectos de temas clásicos y actuales son los que componen el trabajo de DJ Grecko , joven Dee Jay que por primera vez incursiona en Super Beats. 

Una combinación de éxitos de los géneros rock, pop, reggaetón , salsa y electrónico se escuchan en esta producción compuesta por tres sets mezclados, para deleite del publico seguidor y amante de las re - mezclas musicales. 

Disfruta de estos buenísimos sets , que Dj Grecko nos comparte muy gentilmente a todos sus fans y amigos seguidores de su trabajo, recuerda seguir apoyando el desenvolvimiento musical en las tornamesas de DJ Grecko, talento 100 % hecho en México. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.



sábado, 19 de septiembre de 2015

DJ Freddy Beat : Protagonista de Super Beats (Sábado 19 de Septiembre de 2015)

HOLA A TODOS ! 


Haciendo gala de su talento en las tornamesas, vuelve a Super Beats DJ Freddy Beats en esta su sexta participación en lo que va desde el 2011 al presente 2015. DJ Freddy Beat incorporando remixes de primer nivel una vez más se lució con sus re-mezclas que presento en el programa, como para gozar a todos sus fans, convirtiendo tu casa una pista de baile.

Disfruta de las sesiones las cuales están compuestos por buenos tracks de los géneros pop, rock, electrónico, bachata, etc. Y continúa apoyando el trabajo en las tornamesas del talentoso Dj Freddy Beat de México. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.
Repeticion 20-06-15





sábado, 12 de septiembre de 2015

DJ Danny Beat : Protagonista de Super Beats (Sábado 12 de Septiembre de 2015)

HOLA A TODOS !


Por segunda vez vuelve al programa Super Beats DJ Danny Beat de México, demostrando una vez más de que esta hecho, esta vez nos brindó un despliegue de talento reflejada en su versatilidad en re – mezclas, para ello incluyo géneros musicales del hip hop y reggae latino sumándole a ello el rock latino, pop urbano y electrónico.

Son tres sesiones de Re-mezclas los cuales cuentan con buenos éxitos y excelentes versiones en su mayoría actuales y clásicos latinos. Descarga y deléitate con los sets, todos con secuencias, samples y transiciones de buen performance que el autor comparte con todos sus fans y seguidores del programa SB. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.
Repetición 15-08-15





sábado, 5 de septiembre de 2015

DJ Brenan : Protagonista de Super Beats (Sábado 05 de Septiembre de 2015)

HOLA A TODOS !


Una repleta selección de éxitos de los años 2011 al 2015 son los incluidos en esta participación número 13 de nuestro amigo DJ Brenan de México. 

Tres set s mezclados que dan cuenta de la versatilidad y estilo inconfundible que el DJ ha venido mostrando a lo largo de los años en cada una de sus participaciones, siempre pensando en todo su público y amigos seguidores de su trabajo en las tornamesas y del entretenimiento musical. 

Disfruta del pop, electro pop, latín pop, y electrónico reunidos todos en tres sets mezclados que nuestro amigo DJ Brenan comparte con todos sus amigo y seguidores.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.