sábado, 29 de agosto de 2015

DJ Elton : Protagonista de Super Beats (Sábado 29 de Agosto de 2015)

HOLA A TODOS !


Desde Nicaragua llega a Super Beats DJ Elton, en esta su primera participación, compuesta por temas de los géneros electrónico, urbano,bachata, pop y rock. 

Una participación un tanto diferente, puesto que el Dj reunió temas musicales casi nuevos y otros que muy pocas veces han sido incluidos en Super Beats, dándole para ello su toque personal.

 Disfruta de las sesiones y apoya a DJ Elton, nuevo integrante de Supe Beats. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





sábado, 22 de agosto de 2015

DJ Ricardo : Protagonista de Super Beats (Sábado 22 de Agosto de 2015)

HOLA A TODOS !


DJ Ricardo vuelve al programa de remezclas más visto de Latinoamérica, Super Beats. Y en esta nueva participación el DJ nos demostró su versatilidad en cuanto a la creación de re - mezclas , trabajo que se reflejan en tres sets compuesto por buenísimos remixes de los géneros musicales como la salsa, pop, balada , reggaetón y electro latino.

Son tres sets cuyos track list contienen temas actuales y clásicos latinos todos en versiones remixes de gran nivel, mezclados con secuencias melódicas y transiciones muy bien elaboradas, siempre con el objetivo de agradar a los televidentes y fans del programa.

Disfruta de estos geniales sets en los que se incluyes scratches, efectos y uno que otro sample, que Dj Ricardo nos comparte muy gentilmente a todos sus fans y amigos seguidores de su trabajo, recuerda seguir apoyando el desenvolvimiento musical en las tornamesas de DJ Ricardo, talento 100 % hecho en México.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.



sábado, 15 de agosto de 2015

DJ Danny Beat : Protagonista de Super Beats (Sábado 15 de Agosto de 2015)

HOLA A TODOS !


Por segunda vez vuelve al programa Super Beats DJ Danny Beat de México, demostrando una vez más de que esta hecho, esta vez nos brindó un despliegue de talento reflejada en su versatilidad en re – mezclas, para ello incluyo géneros musicales del hip hop y reggae latino sumándole a ello el rock latino, pop, urbano y electrónico. 

Son tres sesiones de Re-mezclas los cuales cuentan con buenos éxitos y excelentes versiones en su mayoría actuales y clásicos latinos. Descarga y deléitate con los sets, todos con secuencias, samples y transiciones de buen performance que el autor comparte con todos sus fans y seguidores del programa SB. 

 Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





sábado, 8 de agosto de 2015

DJ Viktor : Protagonista de Super Beats (Sábado 08 de Agosto de 2015)

HOLA A TODOS !


Nuevamente vuelve a la pantalla chica DJ Viktor, y en esta nueva participación lo hace con una propuesta musical retro, usando para ello música de los géneros pop, rock y reggaetón, combinados con uno que otro éxito actual.

Como siempre este trabajo está compuesto por buenos remixes y secuencias bastante bien logradas para el deleite de los amantes de los mixes.

Descarga el trabajo musical que DJ Viktor de Guatemala comparte con todos sus seguidores y fans del programa Super Beats.
Repetición : Sábado 13 de Junio de 2015

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





sábado, 1 de agosto de 2015

DJ Serillo : Protagonista de Super Beats (Sábado 01 de Agosto de 2015)

HOLA A TODOS !


DJ Serillo, nos presenta un trabajo en re – mezclas, versátil y bastante creativo en esta su primera participación en Super Beats, este trabajo está compuesta por temas de los géneros urbano, electro pop, electrónico, salsa, urbano, bachata, pop y rock.

Disfruta de temas actuales como clásicos mezclados en tres sessiones que sin lugara a dudas te van agradar, y no te olvides de apoyar el trabajo y talento de DJ Serillo, nuevo integrante de Supe Beats.

 Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.