sábado, 25 de julio de 2015

DJ Cristian Godoy : Protagonista de Super Beats (Sábado 25 de Julio de 2015)

HOLA A TODOS !


DJ Cristian Godoy vuelve a Super Beats con un trabajo en re – mezclas muy bien elaboradas incluyendo buenísimos tracks clásicos del pop y rock Latino junto a géneros musicales de la bachata, electrónico y reggaetón. 

Este trabajo está compuesto por tres sets mezclados está hecho siempre pensando para el total agrado del público seguidor del programa, el mismo que forma parte del proyecto musical denominado: “Super Beats Full Fiesta 2015”, como siempre con secuencias y transiciones muy bien logradas.

Descarga las sessiones y no olvides apoyar el trabajo de DJ Cristian Godoy talento 100 % hecho en Guatemala.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.



sábado, 18 de julio de 2015

DJ Eduin : Protagonista de Super Beats (Sábado 18 de Julio de 2015)

HOLA A TODOS !

Mezclando buenísimos tracks clásicos del pop y rock Latino junto a géneros musicales de la salsa y reggaetón, fue lo que marcó el retorno a Super Beats del DJ Venezolano Eduin en esta su nueva participación en el programa de re - mezclas Super Beats. 

Un trabajo compuesto por tres sets mezclados para el deleite del publico seguidor del programa, el mismo que forma parte del proyecto musical denominado: “Super Beats Full Fiesta 2015”, como siempre con secuencias y transiciones muy bien logradas. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.



sábado, 11 de julio de 2015

DJ Páez : Protagonista de Super Beats (Sábado 11 de Julio de 2015)

HOLA A TODOS !


Poseedor de un talento innato en las remezcla, vuelve a Super Beats DJ Páez de México, siempre innovando en cada una de sus participaciones, y en esta nueva participación no podía ser la excepción DJ Páez nos envuelve con su música mezclada aportando para ello temas súper variados de los géneros urbano, elctro pop, eletro latino y rock latino.

Disfruta de este trabajo musical que forma parte del proyecto musical denominado : “Super Beats Full Fiesta 2015”,en la que no dejan de lado las finas secuencias, transiciones, scratches, en síntesis todo un derroche de talento musical listo para que lo disfrutes a full.

 Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





sábado, 4 de julio de 2015

DJ Bto : Protagonista de Super Beats (Sábado 04 de Julio de 2015)

HOLA A TODOS !


DJ Bto vuelve a sorprender en Super Beats en esta su doceava participación en lo que va desde el 2012 hasta el presente 2015.En este nuevo trabajo musical el DJ Peruano nos deja en claro su versatilidad y alta jerarquía, plasmando en tres sets mezclados que fueron creados pensando en sus fans , seguidores y televidentes del programa Super Beats.

Siempre con su filosófica forma de re - mezclar el Peruano Dj Bto, fiel a su estilo fusiona ritmos musicales clásicos y actuales, siempre con esa facilidad para cuadrar canciones de los más variados géneros musicales como el electro pop, urbano, electro latino y rock clásico.

Disfruta de este nuevo trabajo en re- mezclas, parte de un proyecto musical denominado : “Super Beats Full Fiesta 2015”,incluyendo como siempre buenísimas secuencias, transiciones, scratches, y siguiendo el orden lógico del bpm, en síntesis todo un derroche de talento musical listo para que lo disfrutes a full.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.