sábado, 30 de mayo de 2015

DJ Álvarez : Protagonista de Super Beats (Sábado 30 de Mayo de 2015)

HOLA A TODOS!


Una variada gama de temas musicales de los generos bachata, electrolatino, reggaetón, pop, hip hop,pop y rock latino, fueron incluidas en esta segunda participación del joven Guatemalteco,DJ Álvarez. 

Es momento que escuches este estupendo Super Beats , que fue creado y mezclado por DJ Álvarez, el mismo que los comparte con todos los fans televidentes del programa. Descarga los tres sets, disfruta y apoya el talento 100 % Guatemalteco de DJ Álvarez. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS.





sábado, 23 de mayo de 2015

DJ Lucho : Protagonista de Super Beats (Sábado 23 de Mayo de 2015)

HOLA A TODOS ! 


Nuevamente y por segunda vez en Super Beats DJ Lucho, joven Dee Jay de Guatemala, que se está abriendo camino en el nada fácil mundo de las tornamesas.

En esta participación como siempre y siguiendo la programación de música del canal, nos brindó tres conjunto de mezclas de los más variados géneros musicales entre los que destacan el rap y el hip hop latino, además de la bachata , pop y reggaetón. 

Disfruta de los tres sets mezclados, que DJ Lucho comparte para todos los seguidores y fans del programa Super Beats.

 Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.



sábado, 16 de mayo de 2015

DJ Vapoer : Protagonista de Super Beats (Sábado 16 Mayo de 2015)

HOLA A TODOS !


DJ Vapoer una vez más en Super Beats haciendo derroche de talento en las mezclas , brindo una variada gama de re – mezclas, siempre fiel a su estilo innovador. Como no podía ser de otra manera en esta participación DJ Vapoer combino temas del genero reggaetón, latin pop, electrónico, hip hop y baladas; concluyendo  en un trabajo digno de escuchar y bailar como en los mejores antros mexicanos. 

Disfruta de esta participación de DJ Vapoer, y del programa de re-mezclas que se trasmite a más de 50 países del mundo.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.



sábado, 9 de mayo de 2015

DJ Bto : Protagonista de Super Beats (Sábado 09 de Mayo de 2015)

HOLA A TODOS !


DJ Bto retorna a Super Beats en esta su onceava participación en lo que va desde el 2012 hasta el presente 2015.Y retorna con un trabajo musical de alta jerarquía, siempre con su estilo crossover que lo caracteriza, dejando en cada presentación todo su conocimiento en las tornamesas a través de su producción en mixes y remixes.

Una vez más con su filosófica forma de re - mezclar el Peruano Dj Bto, fiel a su estilo fusiona ritmos musicales clásicos y actuales, siempre con esa facilidad para cuadrar canciones de los más variados géneros musicales como el electro pop, urbano, electro latino,bachata, rock clásico y salsa. 

Disfruta de este nuevo trabajo en re- mezclas, el mismo que contiene finas secuencias, buenas transiciones, efectos no tan sencillos como los scratches, y siguiendo el orden lógico del bpm, todo un despliegue de trabajo musical listo para que lo disfrutes a full. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS
.


sábado, 2 de mayo de 2015

DJ Cez : Protagonista de Super Beats (Sábado 02 de Mayo de 2015)

HOLA A TODOS !


DJ Cez vuelve a la escena Dee Jay de Super Beats en esta su tercera participación, compuesto por buenísimos éxitos del genero bachata, electrónico, electro latino, electro pop, urbano, balada y rock latino. 

Esta vez el DJ Peruano volvió con mucho ímpetu haciendo derroche de su talento, el mismo que se vio reflejado en los tres sets mezclados, que presento en el programa. Para ello realizo buenas secuencias y transiciones de los géneros musicales antes mencionados.

Disfruta de este nuevo trabajo musical en mezclas versátiles, una fusión de temas actuales con clásicos del rock latino, que el DJ nos brindó en esta nueva participación, y no olvides continuar apoyando el trabajo en el arte de las tornamesas de DJ Cez, talento 100 % hecho en Perú.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.