sábado, 25 de abril de 2015

DJ Jesús Alberto : Protagonista de Super Beats (Sábado 25 de Abril de 2015)

HOLA A TODOS !


Una encomiable participación fue la que realizo DJ DJ Jesús Alberto, quien por primera vez realiza su primera participación en Super Beats.

Una participación donde el Dj demuestra con creces su conocimiento en las re-mezclas musicales, mezclando para ello temas del género urbano, bachata, electro pop, electro latino rock clásico, en síntesis una versatilidad en mezclas plasmadas en tres set musicales listas para ser disfrutadas a discreción. 

Descarga este trabajo musical de re - mezclas, el cual está hecho y creado con buenas secuencias y transiciones, como para armar la fiesta en casa. Y recuerda apoya a DJ Jesús Alberto , talento 100 % Venezolano. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.



sábado, 18 de abril de 2015

DJ Oscar Rincón : Protagonista de Super Beats (Sábado 18 de Abril de 2015)

HOLA A TODOS ! 


Disfruta de esta primera participación en el programa Super Beats de Dj Oscar Rincón, de México. Una participación compuesta por tres sets de música mezclada de los géneros urbano, electro latino y pop, que el DJ en esta ocasión propuso para el fan televidente del programa de video mezclas, mostrando de esta manera su talento en las re - mezclas. 

Los invitamos apoyar el trabajo de DJ Oscar Rincón, Talento 100 % Mexicano. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





sábado, 11 de abril de 2015

DJ Hernán Urbina : Protagonista de Super Beats (Sábado 11 de Abril de 2015)

HOLA A TODOS !


DJ Hernán Urbina vuelve por tercera vez al programa de Vídeo Mezclas Super Beats, y en esta nueva oportunidad nos deslumbro una vez más con su trabajo en las re-mezclas musicales, el mismo que está compuesto por buenísimas versiones de los géneros bachata, salsa, reggaetón, merengue, electro pop , electro latino. 

En líneas generales un trabajo muy bien realizado, con secuencias y transiciones de alto nivel, como para escucharlas y disfrutarlas en tus fiestas. 

Si eres fan de los Djs de Super Beats, entonces no olvides apoyar el trabajo de DJ Hernán Urbina, Talento 100 % Peruano. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





sábado, 4 de abril de 2015

DJ Brenan : Protagonista de Super Beats (Sábado 04 de Abril de 2015)

HOLA A TODOS ! 


Nuevamente y haciendo gala de su talento en las re- mezclas. el DJ Mexicano Brenan volvió a deslumbrar con su trabajo musical en la escena DJ de Super Beats.

Un trabajo un poco más avezado y diferente en cuanto a sus anteriores participaciones, el mismo que se vio reflejado en los tres sets mezclados, por una parte incluyo temas pop, electro pop, electro latino y por la otra parte incluyo temas del género urbano, lo cual es un indicador de su versatilidad en cuanto a los géneros musicales. 

En síntesis un trabajo con buenas secuencias y transiciones creadas para el disfrute y beneplácito de sus fans, amigos y seguidores de su trabajo. Y como siempre no olvides apoyar el trabajo de DJ Brenan, 

Talento 100 % Mexicano. Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.