sábado, 28 de marzo de 2015

DJ Saúl Beath : Protagonista de Super Beats (Sábado 28 de Marzo de 2015)

HOLA A TODOS !


Empleando su buen gusto y esmerado criterio a la hora de crear remezclas musicales, DJ Saúl Beath vuelve a la escena DJ de Super Beats en esta su participación número cuatro, en la que claramente se aprecia su evolución y desarrollada creatividad producto de su ganada experiencia en la preparación de trabajos musicales que envía al programa de televisión.

Una colaboración distinta a sus anteriores participaciones, diríamos un poco más avezada en la que incluyo remixes de primer nivel con uno que otro sample colocado con mucha perspicacia.

Les invitamos a descargar este ingenioso trabajo musical compuesto en tres partes , todos ellos con un exquisito track list de los géneros musicales electrónico , electro latino ,electro pop, rock, hip hop latino, urbano, entre otros.Y como siempre no olvides apoyar el trabajo de DJ Saúl Beath, Talento 100 % Mexicano. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





sábado, 21 de marzo de 2015

DJ Irvin Geovany : Protagonista de Super Beats (Sábado 21 de Marzo de 2015)

HOLA A TODOS !


DJ Irvin Geovany llega por primera vez al programa de video mezclas Super Beats , desde Quintana Roo, México y como no podía ser de otra manera el DJ demostró de que esta hecho , brindando un trabajo de primer nivel, el mismo que se ve reflejado en tres sets mezclados de buena música . 

Disfruta de este magnífico trabajo con unas secuencias y unas mezclas magistrales, el cual está constituido por grandes temazos de los géneros pop , electrónico, bachata, reggaetón, rock latino y tribal casi todos de actualidad.

Descarga sus remezclas y apoya desde ya a DJ Irvin Geovany, Talento 100 % Mexicano.

 Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





sábado, 14 de marzo de 2015

DJ Freddy Beat : Protagonista de Super Beats (Sábado 14 de Marzo de 2015)

HOLA A TODOS !


Un formidable trabajo en las mezclas es lo que nos brindó DJ Freddy Beat , en este su retorno a Super Beats. Tres sets de alta calidad, los cuales contienes temas clásicos del pop , rock , reggaetón, así mismo salsa ,bachata, electrónico, electro pop, electro latino, electro tribal de actualidad, todas en versiones remixes de buen nivel. 

En síntesis un trabajo elogiable y destacable por sus buenas secuencias, transiciones y uno que otro sample sutilmente añadido en sus sets mezclados.

Descarga sus remezclas y apoya siempre el talento indiscutible de DJ Freddy Beat de México. Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





sábado, 7 de marzo de 2015

DJ Román : Protagonista de Super Beats (Sábado 07 de Marzo de 2015)

HOLA A TODOS !


Uno de los DJ Old School que ha sido protagonista en más de un Super Beats vuelve a la pantalla chica con su trabajo en las tornamesas.

En esta reciente participación DJ Román nos sorprendió una vez más con sus re-mezclas, un trabajo muy bien logrado repleto de buenísimos tracks del reggaetón,bachata, pop, electro pop y electro latino, preparado minuciosamente para dar siempre con el gusto del fan televidente y de sus fans en general, que apoyan su trabajo.

Descarga sus remezclas y apoya siempre el talento indiscutible de DJ Román de México.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.