sábado, 28 de febrero de 2015

DJ Alexis Zastre : Protagonista de Super Beats (Sábado 28 de Febrero de 2015)

HOLA A TODOS !


Primera participación de DJ Alexis Zastre, y como no podía ser de otra manera el DJ Mexicano no escatimando esfuerzos nos brindó un destacable trabajo en las Re – mezclas, poniéndole todo su conocimiento y creatividad en las mezclas musicales.

Fueron tres sets cargadas de muy buenos beats, todos ellos con una selección de éxitos del reggaetón, bachata, electro tribal, electro pop y electro latino tanto actuales como clásicos ; que dieron como resultado un trabajo destacable como para armar la fiesta en casa ,al estilo de los mejores antros del mundo.

Descarga sus remezclas y apoya el trabajo de DJ Alexis Zastre, talento 100 % Mexicano.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





sábado, 21 de febrero de 2015

DJ Alex Love : Protagonista de Super Beats (Sábado 21 de Febrero de 2015)

HOLA A TODOS !


DJ Alex Love retorna en el 2015, en esta su cuarta participación en lo que va a lo largo de sus presentaciones al programa de Video mezclas más visto de Latinoamérica, Super Beats.

Como ya es conocido por todos Uds. el Dj se esmeró una vez más por brindarnos una vez más un trabajo de calidad.

Fueron tres sets de re - mezclas con alto contenido de rock clásico latino, bachata, electro pop y electro latino que nuestro amigo DJ Alex Love brindó a todos sus fans y amigos seguidores de su talento en las tornamesas, para que lo disfrutes a mil por hora .

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





sábado, 7 de febrero de 2015

DJ Josué : Protagonista de Super Beats (Sábado 07 de Febrero de 2015)

HOLA A TODOS !


DJ Josué retorna a Super Beats en esta su tercera participación en el programa, y nos deleitó con tres buenos sets de música. 

En esta nueva participación el DJ incluyo géneros musicales entre los que destacan el reggaetón, bachata, electro latino y reggae; tanto clásicos como actuales. 

Disfruta de su trabajo musical y no dejes de apoyar al talento Venezolano de las manos y creatividad del joven DJ Josué.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.