sábado, 24 de enero de 2015

DJ Alexis : Protagonista de Super Beats (Sábado 24 de Enero de 2015)

HOLA A TODOS ! 


DJ Alexis se complace en ser el primer Dj de El Salvador, que tiene el honor de participar en Super Beats, programa de video mezclas más visto en Latinoamérica y más de 50 países.

En esta primera participación el DJ protagonista, nos dejó tres sets de música mezclada con géneros musicales entre los que destacan el Rock Clásico Latino, balada, pop, electro latino, vallenato y reggaetón.

Disfruta de su trabajo y de la destacable participación de DJ Alexis de El Salvador.

 Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





sábado, 17 de enero de 2015

DJ Daniel : Protagonista de Super Beats (Sábado 17 de Enero de 2015)

HOLA A TODOS !


DJ Daniel desde Pachuca, México llega a Super Beats en esta su primera participación, y como era de esperarse realizó una notable participación, envolvimiento con su buen ritmo musical a los televidentes del programa de remezclas que se difunde a más de 50 países del mundo.

DJ Daniel presento tres sets variados haciendo gala de su versatilidad y estilo propio en cuanto a su trabajo como DJ profesional. 

Disfruta de buenas remezclas, con secuencias y transiciones hechas para el deleite y gusto del televidente de Super Beats y apoya al talentoso DJ Daniel de Pachuca, México. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.



sábado, 10 de enero de 2015

DJ Viktor : Protagonista de Super Beats (Sábado 10 de Enero de 2015)

HOLA A TODOS !


DJ Viktor se complace en ser el primer protagonista de Super Beats en este 2015, y lo hace con tres muy bien logrados sets de mezclas. Este trabajo está constituido por temas de los géneros pop, bachata, electro pop, reggaetón, y rock latino.

En esta tercera participación el DJ nos ha mostrado un trabajo un poco más ingenioso, en cuanto a la elaboración y creación de sus re - mezclas, fusionando temas actuales y clásicos, además de uno que otro sample sutilmente colocados en el momento adecuado. 

Descarga el trabajo que nos comparte muy gentilmente DJ Viktor, jóven DJ de Talento 100 % Guatemalteco.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.