sábado, 29 de noviembre de 2014

DJ Cristian Godoy : Protagonista de Super Beats (Sábado 29 de Noviembre de 2014)

HOLA A TODOS !


Desde Guatemala vuelve a Super Beats, DJ Cristian Godoy con una edición especial del genero Electrónico. Esta participación forma parte de un proyecto especial ,que denotan de una manera simbólica el trayecto musical de los inicios de Super Beats hasta la actualidad, combinando temas del género electrónico así como otros géneros musicales elevados al electrónico.

Disfruta de este proyecto musical digno de una valiosa colección que no debe faltar en tu colección y en la estantería musical de tu hogar.

No olvides apoyar el trabajo creado, mezclado y concebido por DJ Cristian Godoy ;talentoso DJ 100 % Guatemalteco.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.



sábado, 22 de noviembre de 2014

DJ Bto : Protagonista de Super Beats (Sábado 22 de Noviembre de 2014)

HOLA A TODOS !


DJ Bto vuelve a Super Beats y nos presenta un nuevo proyecto musical, podría decirse uno de los más ambiciosos en lo que va en sus participaciones. Se trata de una espectacular edición especial basada en el género Urbano, el cual comprende temas del Hip Hop, Reggaetón, Electro Flow, Merengue Urbano, entre otros.

Disfruta de este espectacular trabajo musical con unas mezclas magistrales y con unas secuencias, scratches y efectos muy profesionales, que nuestro amigo DJ Bto desde Perú comparte con todos sus seguidores y fans del programa.

No olvides seguir apoyando el esfuerzo y el trabajo de DJ Bto , talentoso DJ 100 % Peruano.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.



martes, 11 de noviembre de 2014

DJ Lucho : Protagonista de Super Beats (Sábado 08 de Noviembre de 2014)

HOLA A TODOS !


La siguiente es la primera participación de unos de los Dj's juveniles de Guatemala, se trata de DJ Lucho, quien en esta oportunidad nos dejó parte de su talento plasmados en tres sets mezclados , los cuales contienen temas de variados géneros musicales como son el reggaetón, reggae, pop, electro pop ,salsa, balada, bachata y electrónico.

Un trabajo realizado en tres partes, en las que el DJ incluyó temas actuales y clásicos en versiones selectas para el gusto del fáan televidente.

Disfruta de su trabajo en remezclas y apoya a DJ Lucho ,talento 100 % hecho en Guatemala. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.



lunes, 3 de noviembre de 2014

DJ Billy : Protagonista de Super Beats (Sábado 01 de Noviembre de 2014)

HOLA A TODOS !


Esta es la primera participación de DJ Billy, jóven DJ de Guatemala que se está abriendo camino en el mundo de las tornamesas. En esta participación el DJ nos presentó tres sets de variados géneros musicales actuales entre los que destacan el reggaetón, pop, balada, electro latino, electro pop latino, rock clásico y tribal.

Descarga el trabajo de DJ Billy, quien muy gentilmente nos lo comparte; y apoya su trabajo para que siga avanzando en su proceder como DJ.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





domingo, 2 de noviembre de 2014

DJ Fernando : Reggaetón De La Vieja Escuela

HOLA A TODOS ! 


Un set de 24 minutos de duración del genero reggaetón retro ,mezclado al estilo de la vieja escuela es lo que nos comparte Dj Fernando (El Diseñador Gráfico). Disfruta con los éxitos del reggaetón de antaño reunidos en un solo set que DJ Fernando ha tenido la gentileza de compartirlo con todos sus fans seguidores de su trabajo. 

Recuerden Dj Fernando (Caracas-Venezuela), el Diseñador Gráfico; solo hay uno no te dejes sorprender.

DESCARGA EXTREMA


DEJA TU COMENTARIO

DJ Fernando : Set De Salsa (Edición Especial) vol. 2 - 2014

HOLA A TODOS! 


Dj Fernando (Caracas-Venezuela), nos comparte el volumen 2 Set De Salsa (Edición Especial) de colección. Set De Salsa (Edición Especial) 2014,un trabajo en el cual vas a escuchar y disfrutar de la salsa en su máxima expresión, toda una selección de éxitos que te traerá recuerdos de antaño, con lo mejor de la esencia de la salsa, disfruta de mezclas perfectas, en un solo set de media hora para animar y armar la fiesta. Recuerden Dj Fernando (Caracas-Venezuela), el Diseñador Gráfico; solo hay uno no se dejen sorprender.

DESCARGA EXTREMA 


DEJA TU COMENTARIO