sábado, 30 de agosto de 2014

DJ Viktor : Protagonista de Super Beats (Sábado 30 de Agosto de 2014)

HOLA A TODOS !


DJ Viktor por segunda vez en el 2014, vuelve a ser DJ Protagonista de Super Beats y en esta nueva participación preparo unos sets de música mezclada con un enfoque diferente en cuanto a lo que fue su primera participación. Esta vez su participación estuvo compuesta por temas nuevos y clásicos retro, entre los que destacan los géneros como el pop, reggaetón , rock , electro latino y el hip hop en español , dándole con ello un valor agregado a las mezclas, que sencillamente dieron como resultado un trabajo de buen performance.

Descarga las sessiones, las mismas que son parte de un proyecto musical que fue creado e ideado para el gusto de los fans televidentes del programa SB. Y no olvides seguir apoyando el trabajo de DJ Viktor talento 100 % Guatemalteco.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





sábado, 23 de agosto de 2014

DJ Saúl Beat : Protagonista de Super Beats (Sábado 23 de Agosto de 2014)

HOLA A TODOS !


DJ Saúl Beat retorna al programa de video mezclas más visto de Latinoamérica Super Beats, y en esta su tercera participación, nos sorprendió una vez más con su trabajo en las tornamesas, el cual ha ido evolucionando a lo largo de sus participaciones. 

En esta participación DJ Saúl Beat, propuso re - mezclas diferentes ,las cuales forman parte de un proyecto musical que ha sido pensado e ideado con el único propósito de llegar al gusto de los televidentes y fans del programa. 

Disfruta de los tres sets mezclados, los cuales contienen unos track list con géneros musicales entre los que destacan el rock retro en español, pop, electro pop, electro latino , salsa y bachata, con secuencias y transiciones de buen gusto musical y no olvides siempre apoyar el trabajo de DJ DJ Saúl Beat, Talento 100 % Mexicano. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.




sábado, 16 de agosto de 2014

DJ Piolincito : Protagonista de Super Beats (Sábado 16 de Agosto de 2014)

HOLA A TODOS !


DJ Piolincito hace su primera participación en el programa de Video Mezclas más importante de Latinoamérica, Super Beats. 

Una participación en la que el joven DJ da a conocer a todo México, Latinoamérica y el Mundo su talento en las tornamesas, y como no podía ser de otra manera nos deleitó con tres sets de buena música, la misma que fue seleccionada como parte de un proyecto musical que a la vez fue pensada para el gusto de los televidentes y fans del programa.

Disfruta de los tres sets mezclados, los cuales contienen unos track list con géneros musicales del pop reggaetón, electrónico, rock y más, con secuencias y transiciones de buen gusto musical y no dejes de apoyar el trabajo de DJ Piolincito, Talento 100 % Mexicano. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.



viernes, 15 de agosto de 2014

DJ Fernando : Electro House 2014 - Vol.14

HOLA A TODOS !


Dj Fernando (Caracas-Venezuela), nos comparte Electro House 2014 - Vol.14 , un exquisito set de una hora de duración con lo más selecto y exclusivo del electro house, para que lo disfrutes de inicio a fin. Electro House 2014 - Vol.14 un trabajo con lo más selecto del Electro House, exitazos que suenan y están sonando en la actualidad con lo mejor el Electro House, disfruta del set y arma la fiesta. 

Recuerden Dj Fernando (Caracas-Venezuela), el Diseñador Gráfico; solo hay uno no se dejen sorprender.

DESCARGA EXTREMA


DEJA TU COMENTARIO

sábado, 9 de agosto de 2014

DJ Cez : Protagonista de Super Beats (Sábado 09 de Agosto de 2014)

HOLA A TODOS !


Una vez más DJ Cez, nos dejó una buena y grata impresión a través de sus remezclas que presento en el programa Super Beats. El trabajo recoge temas actuales del reggaetón, pop, electro latino, electrónico y rock fusionados en tres sets los cuales cuentan con unos track list muy interesantes, los mismos que forman parte de un proyecto musical que ha sido pensado y creado para el gusto del televidente y fan del programa.

Descarga los sets de DJ Cez ,que por segunda vez en el 2014 nos comparte en el programa Super Beats , y no olvides seguir apoyando a DJ Cez, talento 100 % hecho en Perú.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





sábado, 2 de agosto de 2014

DJ Mappers : Protagonista de Super Beats (Sábado 02 de Agosto de 2014)

HOLA A TODOS !


DJ Mappers caracterizado por hacer buenos trabajos musicales, vuelve en el 2014 con una participación encomiable. 

En esta tercera participación en Super Beats, DJ Mappers haciendo un despliegue de talento nos sorprendió una vez con su trabajo musical, en la que propuso unas mezclas de elevado nivel, conteniendo éxitos de diversos géneros musicales entre los que destacan el pop, electro pop , electro latino , electrónico y reggaetón. 

Disfruta de las mezclas, con secuencias y buenas transiciones de DJ Mappers. Talento 100% hecho en México.

 Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.