sábado, 19 de julio de 2014

DJ Komar : Protagonista de Super Beats (Sábado 19 de Julio de 2014)

HOLA A TODOS !


DJ Komar de Perú, regresa a Super Beats en esta su cuarta participación en el programa y esta vez nos deleitó con tres sets mezclados de buenísimo nivel. Fueron tres sets en la que incluyo remixes de variados géneros musicales, como son el reggaetón, pop , rock y electrónico.

Las secuencias y transiciones fueron mezcladas cuidadosamente y como siempre con el infaltable toque beat de discoteca, dando como resultado unas mezclas muy bien resueltas entre lo clásico y lo actual, siempre pensando en el gusto y oído musical de los televidentes y fanáticos del programa.

Descarga este nuevo y reciente programa de DJ Komar un talento Dee Jay 100 % hecho en Perú.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





lunes, 14 de julio de 2014

DJ Fernando : Reggaetón Nuevo 2014 - Vol.17

HOLA A TODOS !


Esto es lo nuevo de DJ Fernando (Caracaz - Venezuela) se trata del vol. 17 del Reggaetón Nuevo 2014,una hora con los éxitos del Reggaetón del momento mezclados en un solo set que nuestro amigo DJ Fernando, tiene el agrado de compartirnos. 

Escucha y disfruta en toda su dimensión el trabajo del único y original DJ Fernando el Diseñador Gráfico, de Venezuela para el Mundo.

DESCARGA EXTREMA 


DEJA TU COMENTARIO

sábado, 12 de julio de 2014

DJ Maik : Protagonista de Super Beats (Sábado 12 de Julio de 2014)

HOLA A TODOS !


Una encomiable primera participación es la que nos brindó DJ Maik desde Guatemala a todos los fans y seguidores de Super Beats.

En esta primera participación DJ Maik , reunió variados géneros musicales que van desde el Reggaetón,Tribal,Electro Latino,Rock en español,Reggae y Hip Hop, realizando con ellos tres sessiones con buenas secuencias y transiciones en la que no faltaron efectos y samples de buen performance. 

Disfruta de su trabajo y apoya a DJ Maik, un talento DJ 100 % Hecho en Guatemala.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.




sábado, 5 de julio de 2014

DJ Carlos Medina : Protagonista de Super Beats (Sábado 05 de Julio de 2014)

HOLA A TODOS !


Por tercera vez en el 2014, reaparece en el programa Super Beats DJ Carlos Medina de Perú, fiel a su estilo Crossover nos deleitó con tres sets ultra remix de buenísima calidad. Tres sets con los géneros del reggaetón , vallenato,salsa, pop y electrónico actuales y fusionados con rock en español clásico, siempre con buenas secuencias y transiciones de buen gusto y oído musical, para beneplácito de sus fan seguidores. 

Descarga su trabajo y sigue apoyando al DJ Peruano Carlos Medina 100 % Original.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.