sábado, 31 de mayo de 2014

DJ Vapoer : Protagonista de Super Beats (Sábado 31 de Mayo de 2014)

HOLA A TODOS !


Apelando a su buen gusto y oído musical DJ Vapoer nos sorprende una vez más en Super Beats con tres sets musicales, en la que incluye temas del pop, reggaetón, bachata, electro pop y electro latino todos de actualidad en versiones remixes de buen performance. 

Disfruta de la cuarta participación en SB, de DJ Vapoer de México, y sigue apoyando su talento en el arte de las tornamesas. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.



sábado, 24 de mayo de 2014

DJ Josué : Protagonista de Super Beats (Sábado 24 de Mayo de 2014)

HOLA A TODOS !


Segunda participación en SB, de DJ Josué de Venezuela, y nos deleitó con tres sets de buen gusto musical lleno de tracks en versiones de alto nivel. Unas re-mezclas creadas para el gusto del televidente y de los fans del programa que lo vieron en las pantallas del canal líder de música latina. 

Disfruta del electro pop, electro latino, tribal Reggaetón y arma la fiesta en casa con el programa del talentoso DJ Josué de Venezuela. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS





sábado, 10 de mayo de 2014

DJ Brenan : Protagonista de Super Beats (Sábado 10 de Mayo de 2014)

HOLA A TODOS !


DJ Brenan después de mucho tiempo, retorna a Super Beats y como no podía ser de otra manera nos deleitó con tres estupendos sets formado por temas de actualidad, todos en versiones remix de excelente nivel. En este trabajo como siempre DJ Brenan se ha centrado en las mezclas, imponiendo su estilo único y original.

Disfruta de este magnífico trabajo en la que el talentoso DJ Brenan tiene en agrado de compartir con todo su público seguidor y fans que lo apoyan constantemente; un trabajo en la que nos demuestra una vez más su arte… “El Arte de poner los Beats en Movimiento”.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS





sábado, 3 de mayo de 2014

DJ Hernán Urbina : Protagonista de Super Beats (Sábado 03 de Mayo 2014)

HOLA A TODOS !


Una segunda participación con mucho ritmo, color y sabor fue lo que nos propuso DJ Hernán Urbina de Perú. Tres sets con buenas secuencias y tracks de actualidad fueron mezclados con el estilo original que lo caracteriza.

Unas mezclas exquisitas repletas de temas de los géneros bachata, pop, electropo y reegaeton, en la que el DJ peruano demuestra su versatilidad en mezclas musicales.

Disfruta de su tres sets creados, mezclados y concebidos para Uds. los seguidores de su trabajo y que constantemente le brindan su apoyo. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.