miércoles, 30 de abril de 2014

DJ Fernando : Merengue Electrónico 2014 (Edicion Especial) Vol 3

HOLA A TODOS !


Dj Fernando (Caracas-Venezuela), nos comparte el “Merengue Electrónico 2014 (Edición Especial) Vol 3”.

Merengue Electrónico 2014 (Edición Especial) Vol 3, un trabajo que comprende lo más selecto y más sonado del merengue, remezclados en un solo set de una hora de duración para animar y armar la fiesta. 

Recuerda Dj Fernando (Caracas-Venezuela), el Diseñador Gráfico; solo hay uno no se dejen sorprender. 

DESCARGA EXTREMA


DEJA TU COMENTARIO

sábado, 26 de abril de 2014

DJ Páez : Protagonista de Super Beats (Sábado 26 de Abril de 2014)

HOLA A TODOS !



Un exquisito programa en Super Beats es el que nos presentó DJ Páez de México, en su sexta participación en la que va desde el 2012 a la actualidad. Una nueva y reciente participación en la que sorprendió una vez más con sus sets mezclados, los cuales contienen temazos del rock y pop de los 90's, además de reggaetón,salsa y electrónico retro y actuales,un trabajo en la que no falataron efectos, samples y scracthes muy finos, para el gusto del televidente y desde luego de sus fans seguidores de su trabajo.

Disfruta de este SB de colección con temas y secuencias muy bien resueltas para un público cada vez más exigente.Recuerda seguir apoyando el trabajo de DJ Páez, Talento 100% hecho en México.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.



sábado, 19 de abril de 2014

DJ Eduin : Protagonista de Super Beats (Sábado 19 de Abril de 2014)

HOLA A TODOS !


DJ Eduin desde el El Piñal ,Tachira, Venezuela retorna a SB en esta su tercera participación, y en esta oportunidad nos brinda un trabajo que recoge temas retro y de actualidad, los mismos que son verdaderos éxitos que han sonado y aún siguen sonando en la actualidad; todo ello viene a ser la propuesta musical de DJ Eduin, de la que esperamos tenga la misma aceptación y entusiasmo por parte de los fans del programa.

Disfruta de la balada, pop, salsa, reggaetón y electrónico, desde luego con temas en formato remix, en tres sessiones muy bien elaborados con los efectos y secuencias precisos para el buen deleite del televidente.

No te olvides de apoyar el trabajo de DJ Eduin, Talento 100% hecho en Venezuela.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.



sábado, 12 de abril de 2014

DJ Cristian : Protagonista de Super Beats (Sábado 12 de Abril de 2014)

HOLA A TODOS ! 


Desde Guatemala retorna una vez más a SB, DJ Cristian y lo hace con súper energético programa, poniéndole el toque electrónico a los beats, temas de la balada, pop latino, electrónico y electro pop fueron y forman parte de las secuencias que incluyo en sus tres sessiones, todas siempre con la temática retro pero sin dejar de lado lo actual. 

Un trabajo siempre pensando en el agrado del televidente, viene a ser los siguientes bloques que DJ Cristian Godoy en esta oportunidad tiene el agrado de compartir con todos nosotros.

Disfruta de su trabajo y apoya el Talento 100 % Guatemalteco de DJ Cristian. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





sábado, 5 de abril de 2014

DJ Bto : Protagonista de Super Beats (Sábado 05 de Abril de 2014)

HOLA A TODOS !


DJ Bto retorna y por octava vez a Super Beats 2014 , haciendo despliegue de su versatilidad y creatividad esta vez nos vuelve a sorprender una vez más con sus remezclas de alto nivel. 

DJ Bto en esta nueva participación nos brindó un programa de Super Beats, en la que incluyó temas éxitos y emblemáticos de artistas de talla internacional, un trabajo con buenas secuencias, efectos y scratches a la medida.

Disfruta de este trayecto musical en la que se fusionan géneros del pop, balada, salsa, reggaetón, reggae y hip hop pasando de lo retro a lo actual, sin duda alguna un trabajo excepcional., que no debe faltar en los estantes de tu discografía por el valor que atesora.

Descarga su trabajo y continúa apoyando a DJ Bto, talento 100 % hecho en Perú. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.