viernes, 31 de enero de 2014

DJ Piciz : Top Beats Enero 2014

HOLA A TODOS !


DJ Piciz en el 2º14 vuelve con más fuerza que nunca y esta vez nos comparte su acostumbrado Top Beats Enero 2014. 

Una recopilación de éxitos del electrónico y dirty dutch de más de media hora de duración, creado y concebido para toda su fiel fanaticada, que le brinda su apoyo desde siempre. Disfruta y apoya su trabajo. 

DESCARGA EXTREMA


DEJA TU COMENTARIO

DJ Rodo : Pop Retro Tracks Rmz Glamorous 2014

HOLA A TODOS !


Más de una hora de temas pop reunidos en un solo set, es lo que nos comparte DJ Rodo de México, una minuciosa selección de éxitos retro mezclados para que lo disfrutes con toda la bandita. Deléitate , disfruta y revive los éxitos retro pop que forman parte de tu vida.

DESCARGA EXTREMA 


 DEJA TU COMENTARIO

martes, 28 de enero de 2014

DJ Fernando : Electro House 2014 - Vol.13

HOLA A TODOS !


Dj Fernando (Caracas-Venezuela), nos comparte su primera producción del 2014,parte de la saga "Electro House" de su autoría. Electro House 2014 - Vol.13 un trabajo con lo más selecto del Electro House, exitazos que suenan y están sonando en la actualidad con lo mejor el Electro House, disfruta de mezclas perfectas, en un solo set de 1 hora para animar y armar la fiesta.

Recuerden Dj Fernando (Caracas-Venezuela), el Diseñador Gráfico; solo hay uno no se dejen sorprender. 

DESCARGA EXTREMA


 DEJA TU COMENTARIO

sábado, 25 de enero de 2014

DJ Beth : Protagonista de Super Beats (Sábado 25 Enero de 2014)

HOLA A TODOS ! 


DJ Beth, la primera DJ femenina del programa Super Beats, que tras su primera participación en el 2013,sorprendió a más de un televidente seguidor del programa por sus exquisitas mezclas y buen performance, este 2014 vuelve a deleitarnos con su reciente aparición en el programa de video mixes más visto de Latinoamérica.

DJ Beth, poseedora de un talento sutil y elegante, en esta nueva participación nos emocionó, encantó y contagió con sus excelentes sets mezclados de muy buena música y finas transiciones, todos ellos conteniendo remixes de buen nivel, destacándose entre ellos el género electro pop, así como la balada, bachata y salsa ,siempre con el toque beat de antro o discoteca.

Disfruta de sus sets mezclados llenos de magia, color y sabor, y continúa apoyando el trabajo de DJ Beth, Talento 100 % Mexicano.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





sábado, 18 de enero de 2014

DJ Carlos Medina : Protagonista de Super Beats (Sábado 18 de Enero de 2014)

HOLA A TODOS ! 


Desde Perú llega a Super Beats, DJ Carlos Medina, dejando consigo una excelente y encomiable primera participación, en la que dio a conocer su talento a todo el público televidente y fan del programa, a través de sus tres sets mezclados, producto de su experiencia y trayectoria DJ. Una participación en la que se vio reflejado su trabajo, versatilidad y sobre todo su sello original y creativo que el DJ Peruano impuso con excelente performance.

No escatimando esfuerzos el DJ protagonista fue directo al público, quien “musicalmente hablando” nos deleitó con tres sessiones en la que no faltaron remixes de alta calidad, efectos, uno que otro sample y scratch, haciendo gala de su buen ritmo y oído musical.

Descarga las tres sessiones y apoya el trabajo de DJ Carlos Medina, Talento 100 % Peruano. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.



viernes, 17 de enero de 2014

DJ Elvis M J : Mezclas Enero 2014

HOLA A TODOS !


Deléitate con la música mezclada del gran DJ Elvis Machuca Jimenez, siempre con los éxitos del momento, nos comparte parte de su nueva producción para que lo disfrutes con toda la buena vibra. Disfruta del reggaetón, champeta urbana y merengue urbano mezclados en esta nueva producción. 

Descarga su trabajo y apoya el talento Colombiano de las manos y creatividad de DJ Elvis Machuca J.

DESCARGA EXTREMA






DEJA TU COMENTARIO

sábado, 11 de enero de 2014

DJ Alejandro Domm : Protagonista de Super Beats (Sábado 11 de Enero de 2014)

HOLA A TODOS !


Super Beats comienza, y el DJ encargado en dar inicio al programa es DJ Alejandro Domm de México.

En esta su cuarta participación y primera del 2014, el DJ se ha esmerado por brindarnos un trabajo con el toque beat, haciéndote disfrutar de las mezclas como si estuvieras en el antro o discoteca, los sets están repletos de tracks muy interesantes y de actualidad, donde no faltaron temas del electrónico, electro pop y reggaetón que te contagiaran por su excelente performance. 

escarga, disfruta y apoya a DJ Alejandro Domm, Talento 100 % Mexicano.

 Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.