sábado, 30 de noviembre de 2013

DJ Bto : Protagonista de Super Beats (Sábado 30 de Noviembre de 2013)

HOLA A TODOS !


Humberto Medina, mejor conocido en la escena Dee Jay de Perú; como DJ Bto, quien reaparece en SB, y como no podía ser de otra manera; deslumbrando en las tornamesas con todo un show en las mezclas, demostrando una vez más de que está hecho.

Fueron tres sets de exquisitas mezclas, con buenas secuencias en la que no faltaron scratches, samples y efectos de primer nivel, todo un lujo de un DJ Old School.

DJ Bto, tiene el detalle de compartir su trabajo con todos sus fans, fieles seguidores de su trayectoria DJ. Disfruta de su trabajo y apoya a DJ Bto, talento 100 % Peruano. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





miércoles, 27 de noviembre de 2013

DJ Komix : Mix Party Club 1 Los Más Sonado + (Bonus Retro 2013)

HOLA A TODOS !



Un nuevo trabajo no comparte DJ Komix,se trata del "Mix Party Club 1 Los Mas Sonado + (Bonus Retro 2013) ", como su nombre lo indica contiene éxitos del electro con lo más sonado de la actualidad y algo de retro. Deléitate con el set mezclado de 42 minutos de duración y arma la Party en casa.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSS

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 23 de noviembre de 2013

DJ Javi Cruz : Protagonista de Super Beats (Sábado 23 de Noviembre de 2013)

HOLA A TODOS !



Por tercera vez en el 2013 vuelve A SB, DJ Javi Cruz de México, y en esta ocasión nos sorprendió con tres sessiones repletos de éxitos actuales y contemporáneos mezclados con el toque beat de antro que te harán poner en movimiento de principio a fin. 

En las sessiones el autor despliega todo su talento en las tornamesas, con buenos remixes, samples y efectos justos dejando los temas para su total disfrute. Deléitate con las remezclas del gran DJ Javi Cruz, talento 100 % Mexicano.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS





sábado, 16 de noviembre de 2013

DJ Komar : Protagonista de Super Beats (Sábado 16 de Noviembre de 2013)

HOLA A TODOS !


DJ Komar de Perú nos deleitó con buenos sets de remezclas, en las que combino los géneros electrónico, pop, bachata, reggaetón y salsa. Esta reciente participación marca su retorno a SB, en la cual el DJ propuso tres sets mezclados, de los cuales el set 1 fue electrónico, el set 2 estuvo cargado de una buena dosis de romanticismo y el set 3 de géneros variados destacándose el reggaetón y salsa.

Disfruta su trabajo y apoya el talento de DJ Komar de Perú. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





lunes, 11 de noviembre de 2013

DJ D-Klos : Set Mix Live Noviembre 2013

HOLA A TODOS ! 


Un nuevo trabajo nos comparte DJ D-Klos, se trata de Set Mix Noviembre 2013, de 30 minutos de música electrónica, salsa y reggaetón mezclado en vivo ,en síntesis un set mix como para armar el reventón este y todos los fines de semana.

Escucha y descarga este tremendo aporte, del cual DJ D -Klos desde la ciudad de Arequipa,Perú espera sea de su total agrado y no olvides apoyarlo en su trayectoria 

DESCARGA EXTREMA 


CHAO ADIOSSSSSS

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 9 de noviembre de 2013

DJ Cristian Godoy : Protagonista de Super Beats (Sábado 09 de Noviembre de 2013)

HOLA A TODOS !


Por segunda vez en el 2013 y tercera en lo que va en sus participaciones, llega a SB DJ Cristian Godoy desde Guatemala para el mundo.

En esta nueva participación DJ Cristian Godoy nos sorprendió una vez más con su trabajo en la que impuso su estilo original, fueron tres sets de buena música de los géneros Reggaetón, pop, electro pop y electrónico tanto de lo actual como retro. 

Disfruta de su trabajo en la que no faltaron samples, efectos y sobretodo buenos remixes para beneplácito de sus fans seguidores.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





jueves, 7 de noviembre de 2013

DJ Fernando : Set Reggaetón Nuevo 2013 Vol.15

HOLA A TODOS !


Dj Fernando (Caracas-Venezuela), lanza el quinceavo volumen de la saga personal denominada “Set Reggaetón Nuevo”, en la que están incluidos temas exclusivos con lo nuevo del Reggaetón. Set Reggaetón Nuevo 2014 Vol.15, está pensado y dirigido siempre en los seguidores del genero urbano, en la que DJ Fernando (Caracas-Venezuela), apoya con su Talento indiscutible en las mezclas.

Descarga el set de una hora de duración , disfrútalo y no olvides seguir apoyando a uno de los DJ's que es de tus favoritos Dj Fernando (El Diseñador Gráfico).

DESCARGA EXTREMA 


CHAO ADIOSSSSSS

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 2 de noviembre de 2013

DJ Miguel : Protagonista de Super Beats (Sábado 02 de Noviembre de 2013)

HOLA A TODOS !


Primera participación de DJ Miguel de México en SB,y nos deleitó con tres sets en la que no faltaron samples , efectos y buenas secuencias. 

Un trabajo con remixes y mashups de buen gusto musical en la que incluyo temas dela actualidad y uno que otro retro, en síntesis un producto de buen performance.

Disfruta de su trabajo y apoya a DJ Miguel, talento 100 % mexicano.

 Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.