sábado, 26 de octubre de 2013

DJ Mappers : Protagonista de Super Beats (Sábado 26 de Octubre de 2013)

HOLA A TODOS !


Esta fue la segunda participación de DJ Mappers en SB,y una vez más brilló con su trabajo en las tornamesas, presentando tres sets de altísimo nivel.

Un trabajo muy bien elaborado y/o producido en la que el DJ impuso su experiencia y creatividad a la hora de fabricar sus creaciones, para deleite de sus fans y seguidores en general. En síntesis nos dejó un trabajo en la que no faltaron samples, efectos y buenas secuencias pasando del latín pop al reggaetón y de este al electrónico, todo ello para que lo disfrutes a mil por hora,y lo guardes en la estantería de tu hogar por la calidad que atesora. 

Apoya a DJ Mappers, talento 100 % Mexicano. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





sábado, 19 de octubre de 2013

DJ Páez : Protagonista de Super Beats (Sábado 19 de Octubre de 2013)

HOLA A TODOS !


DJ Páez retorna a SB, en esta su segunda participación del presente 2013, y lo hace fiel a su estilo original, el estilo que Uds. ya conocen desde su primera aparición en el 2012.

En esta nueva participación DJ Páez , nos contagio y sorprendió una vez más con sus sets mezclados, los cuales contienen temazos del rock y pop de los 90's, además de reggaetón,salsa y electrónico actuales ,donde por supuesto le agrego efectos, samples y scracthes cuidado todos a detalle, para el gusto del televidente y desde luego de sus fans seguidores de su trabajo.

Disfruta del trabajo de nuestro amigo DJ Páez, quien ha tenido el enorme detalle de compartir con nosotros en esta su quinta participación desde el 2012. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





martes, 15 de octubre de 2013

DJ Fernando : Set De Salsa (Edición Especial) 2013

HOLA A TODOS !


Dj Fernando (Caracas-Venezuela), nos comparte su reciente producción se trata del Set De Salsa (Edición Especial) de colección. Set De Salsa (Edición Especial) 2013,un trabajo en el cual vas a escuchar y disfrutar de la salsa en su máxima expresión, toda una selección de éxitos que te traerá recuerdos de antaño, con lo mejor de la esencia de la salsa, disfruta de mezclas perfectas, en un solo set de media hora para animar y armar la fiesta.

Recuerden Dj Fernando (Caracas-Venezuela), el Diseñador Gráfico; solo hay uno no se dejen sorprender.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSSS. 

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 12 de octubre de 2013

DJ Xavi : Protagonista de Super Beats (Sábado 12 de Octubre de 2013)

HOLA A TODOS !



Esta es la tercera participación en el presente 2013 , en SB de DJ Xavi de México , esta vez nos deleito con tres sets mezclados conteniendo versiones de lujo, géneros como electro beats, electro pop, baladas,rock actuales como retro, fueron incluidas en su más reciente participación en SB .

Un trabajo de mezclas con efectos y secuencias muy bueno como impecable en la que DJ Xavi impuso todo su talento para los fans seguidores de este arte, disfruta de su trabajo en las tornamesas y apoya a DJ Xavi talento 100 % Mexicano. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





viernes, 11 de octubre de 2013

DJ Pablo : Bachateo Mix 2013

HOLA A TODOS !


DJ Pablo talento latino Nicaragüense,parte del staff de SB, nos comparte en esta oportunidad el Bachateo Mix 2013. Un mix con los hits más sonados de la bachata, listo para disfrutarlo, descárgalo y recuerda seguir apoyando el trabajo de DJ Pablo.

 DESCARGA EXTREMA


 CHAO ADIOSSS

 DEJA TU COMENTARIO

domingo, 6 de octubre de 2013

DJ Fernando : Electro House 2013 - Vol.12

HOLA A TODOS !


Dj Fernando (Caracas-Venezuela), nos comparte su reciente producción de la saga "Electro House" de su autoría. Electro House 2013 - Vol.12 un trabajo en el cual vas a escuchar y disfrutar del Electro House, toda una selección de éxitos que están sonando en la actualidad con lo mejor de la esencia del Electro House, disfruta de mezclas perfectas, en un solo set de 1 hora para animar y armar la fiesta. 

Recuerden Dj Fernando (Caracas-Venezuela), el Diseñador Gráfico; solo hay uno no se dejen sorprender. 

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 5 de octubre de 2013

DJ Eduin : Protagonista de Super Beats (Sábado 05 de Octubre de 2013)

HOLA A TODOS !


Desde Venezuela llega a SB , DJ Eduin en una notable y elegante primera participación con buenos sets mezclados. 

Tres sets con el toque beat que caracteriza el programa, en la que incluyo tracks de buen gusto con temas actuales de los géneros salsa, tropical, bachata ,vallenato ,latin pop, reggaetón, electro pop y tribal, con efectos y secuencias de buen performance.

Apoya el trabajo del DJ Eduin desde la ciudad de Tachira,Venezuela .

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.