sábado, 31 de agosto de 2013

DJ Vapoer : Protagonista de Super Beats (Sábado 31 de Agosto de 2013)

HOLA A TODOS !




Primera participación de DJ Vapoer en el 2013, en esta ocasión nos sorprendió nuevamente con tres sets, los cuales contienen remixes excelentes.

En los tres sets el DJ mezclo temas actuales como retros,con samples y efectos cuidados a detalle poniendo siempre el toque beat de antro, y desde luego imponiendo su estilo ,para deleite del publico seguidor del programa y de todo sus fans que lo apoyan desde siempre. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





sábado, 24 de agosto de 2013

DJ Brenan : Protagonista de Super Beats (Sábado 24 de Agosto de 2013)

HOLA A TODOS !



DJ Brenan, regresa con todo el talento y la energia a full , sorprendiéndonos una vez más en SB, en esta su segunda participación del 2013.

Sets de altísimo nivel y elegancia en las mezclas, que te pondrán en movimiento , porque no pararas de bailarlos y disfrutarlos a mil por hora, ambos sets contienen temas nuevos, buenos remixes y los efectos justos sin saturaciones , que han sido seleccionados en dos track list bastantes interesantes para su total disfrute.

Descarga su trabajo y sigue apoyando el talento en las tornamesas del buen DJ Brenan de México.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.




viernes, 23 de agosto de 2013

DJ D-klos : Mixes en vivo 2013

HOLA A TODOS !


Dos nuevos trabajos mezclados totalmente en vivo , nos comparte DJ D-Klos, desde peru, se trata de los mixes "House en vivo mix 2013 " y "Mix En Vivo - Nocivo - Kema 2013", un despliegue del más puro talento en las tornamesas, solo para tus sentido auditivo. 

Escucha, descarga estos nuevos aportes , del cual DJ D -Klos desde la ciudad de Arequipa, Perú espera sea de su total agrado y a la vez contar con vuestro apoyo.

DESCARGA EXTREMA



CHAO ADIOSSSS

DEJA TU COMENTARIO

martes, 20 de agosto de 2013

DJ D-klos : Set Mix Agosto 2013

HOLA A TODOS !


Un excelente y buen trabajo nos comparte DJ D-Klos, se trata de Set Mix Agosto, mas de 30 minutos de música pegajosa, cumbia tribal, cumbia villera, Reggaetón elevado a cumbia,y electrónico; en síntesis un set mix como para armar el reventón .

Escucha y descarga este tremendo aporte, del cual DJ D -Klos desde la ciudad de Arequipa,Perú espera sea de su total agrado y con ello que lo apoyen en su trayectoria DJ.

DESCARGA EXTREMA 


CHAO ADIOSSSSS 

DEJA TU COMENTARIO

lunes, 19 de agosto de 2013

DJ Fernando: Merengue Electrónico 2013 Vol.2 (Edición Especial)

HOLA A TODOS ! 



Dj Fernando (Caracas-Venezuela), nos comparte su nueva producción de 2013, un set de éxitos del momento en versión merengue fusionada con el toque electrónico, en esta nueva saga del “Merengue Electrónico 2013”,en edición especial.

Descarga este buenísimo set de aproximadamente una hora de duración , disfrútalo en tus fiestas y sigue apoyando a uno de los DJ's que es de tus favoritos Dj Fernando (El Diseñador Gráfico). 

DESCARGA EXTREMA


 CHAO ADIOSSSSSS.

 DEJA TU COMENTARIO

DJ D-klos : Producción mezclas 2013

HOLA A TODOS ! 


Juan Carlos Canazas Núñez ,mejor conocido en la escena DJ de Perú como DJ D-Klos, sus inicios en las tornamesas fueron en eventos, luego en discoteca y actualmente trabajo en discoteca y puros eventos privados, llevando tres años en el mundo del entretenimiento como DJ profesional. En esta oportunidad nos comparte producciones en mezclas de su autoría, y espera que sea de su total agrado y con ello que lo apoyen en su trayectoria DJ.







CHAO ADIOSSSSSS

 DEJA TU COMENTARIO

domingo, 18 de agosto de 2013

DJ Xavi : Protagonista de Super Beats (Domingo 18 de Agosto de 2013)

HOLA A TODOS !


Una destacable segunda participación es la que nos dejo en SB DJ Xavi de México , fueron tres bloques repletos de buenos temas y rmx de lujo, que el DJ brindo a todos sus fans. Electro beats, electro pop, baladas actuales como retro ,son tan solo algunos géneros musicales que el DJ remezclo, para dar como resultado un excelente trabajo.

Disfruta de su trabajo en las tornamesas y apoya a DJ Xavi talento 100 % Mexicano.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.





domingo, 11 de agosto de 2013

DJ Saúl Beat : Protagonista de Super Beats (Domingo 11 de Agosto de 2013)

HOLA A TODOS !


DJ Saúl Beat de México realiza su primera participación en SB, en la que nos deleito con dos sets mezclados incluyendo géneros del rock,pop,electrónico contemporáneos como actuales. 

Dos sets con remixes , samples y efectos acorde a los fans que gustan de los buenas mezclas es lo que nos comparte DJ Saúl Beat, esperando que sea de su total agrado y por consiguiente desea contar con su apoyo para seguir avanzando en las tornamesas.

Descarga su primera participación y apoya el talento 100 % Mexicano de DJ Saúl Beat Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.




lunes, 5 de agosto de 2013

DJ Pletto Mix : BD@Y30 - FreeMix

HOLA A TODOS !


DJ Pletto Mix una leyenda viva de las tornamesas, talento 100 % veracruzano nos comparte el set mezclado "BD@Y30-FreeMix!",un completísimo trabajo con samples y efectos justos, sin saturaciones al mejor stilo old school.

Disfruta de más de una hora de puro talento y energía desbordante con lo mejor de la música retro y de actualidad que el autor DJ Pletto Mix, ha creado acorde a los grandes antros del mundo. DJ Pletto Mix siempre a la vanguardia de los éxitos, espera que este set mix sea de tu total agrado, así mismo desea seguir contando con el apoyo de su gente y fans seguidores de su trabajo en las tornamesas.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSS

DEJA TU COMENTARIO

DJ Balde : Retro Mix 90's

HOLA A TODOS !



Un mix de 16 min con música de los 90's,reggae techno y el mejor dance europeo es lo que nos comparte DJ Balde Bose, con el toque Old School que lo caracteriza. Recuerda seguir apoyando a uno de los DJ's protagonistas de SB y talento 100 % Mexicano.

Disfrútalo y transpórtate a tu mejor época noventera con el Retro mix 90's, que a más de uno le hará bailar y recordar aquellos tiempos de euforia. 

DESCARGA EXTREMA 



CHAO ADIOSSSSS 

DEJA TU COMENTARIO

domingo, 4 de agosto de 2013

DJ Willy : Protagonista de Super Beats (Domingo 0 4 de Agosto de 2013)

HOLA A TODOS !


DJ Willy de México, nos dejo una excelente primera participación en SB, fueron buenas mezclas de buenos remixes de lujo, que el DJ brindo a todos sus fans.

Géneros musicales como salsa, electrónico, electro pop, baladas, reggaetón , el DJ mezclo en dos interesantes track list para dar como resultado un trabajo con buen performance.

Disfruta de su trabajo en las tornamesas y apoya a DJ Willy talento 100 % Mexicano.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.




viernes, 2 de agosto de 2013

DJ Pablo : Tribal Eletro Hits Mix 2013

HOLA A TODOS !



Desde Nicaragua nos comparte DJ Pablo tres nuevos mixes electrónicos, para disfrutarlos en tus noches de diversión. Estos nuevos mixes cortos pero llenos de mucha energía te harán bailar y disfrutar. 

Descarga su producción y no olvides seguir apoyando el talento de DJ Pablo de Nicaragua.

DESCARGA EXTREMA




CHAO ADIOSSSS

DEJA TU COMENTARIO

jueves, 1 de agosto de 2013

Mixes del Reproductor 2013 – 02

HOLA A TODOS !



Parte dos de los mixes del reproductor a pedido de los amigos que visitan el Blog, de antemano gracias por visitar el blog. Descarguen los audios, algunos están en los post del Blog y como siempre sólo hay que buscarlos dando clic en la etiqueta “Repromixes” , gracias por brindar apoyo a los DJ's y seguir promoviendo el arte de las mezclas.

DESCARGA EXTREMA


 CHAO ADIOSSSSSSS 

 DEJA TU COMENTARIO