martes, 30 de julio de 2013

DJ Komar : Mixes Julio 2013

HOLA A TODOS !



Descarga las producciones de Julio que DJ komar nos comparte desde Perú, son tres sets mezclados de electrónico y latín pop para que los disfrutes en todo momento.

Solo 100 descargas disponibles. 

DESCARGA EXTREMA 




CHAO ADIOSSSS

DEJA TU COMENTARIO

domingo, 28 de julio de 2013

DJ Freddy Beat : Protagonista de Super Beats (Domingo 28 de Julio de 2013)

HOLA A TODOS !



Una participación estupenda y encomiable fue la que nos dejo DJ Freddy Beat, en su retorno a SB 2013 . En esta tercera participación DJ Freddy Beat , nos deleito con buenos remixes mezclados en dos sets de alta calidad, en la que incluyo temas retro y de actualidad con buen performace para deleitar tu oído y armar la fiesta en casa.

Descarga su tercera participación y sigue apoyando el talento 100 % Mexicano de DJ Freddy Beat 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”.




domingo, 21 de julio de 2013

DJ Alejandro Domm : Protagonista de Super Beats (Domingo 21 de Julio de 2013)

HOLA A TODOS ! 



Tercera participación en SB , del gran DJ Alejandro Domm de México, en esta nueva aparición nos contagio con dos sets mezclados de música retro combinados con lo actual. Dos sets en la que el DJ, dejó plasmada su creatividad, siempre con el toque beat de los mejores antros del mundo.

Descarga su tercera participación y sigue apoyando el talento Mexicano de las manos de DJ Alejandro Domm.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”




miércoles, 17 de julio de 2013

DJ Jhales : Mix Reggaetón Éxitos 2013

HOLA A TODOS ! 


Disfruta de un nuevo aporte, que nos comparte DJ Jhales de Colombia. Un Mix reggaetón con éxitos del reggaetón del momento, creado sólo para ustedes su seguidores que lo siguen y apoyan en su trayectoria Dj.  

Recuerda son solo 100 descargas disponibles. 

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSS

DEJA TU COMENTARIO

martes, 16 de julio de 2013

DJ Páez : Hombres G Megamix 2013 ( Vol 1- Vol 2 )

HOLA A TODOS !


Es el turno del rock en español ,se trata de la producción “Hombres G Megamix 2013” en sus volúmenes 1 y 2 que nos comparte el gran DJ Páez, son dos sets repletos con los éxitos de la banda de rock española Hombres G , en la que el DJ ha impregnando todo su talento para dar como resultado un trabajo bastante bueno.

Disfruta y apoya el trabajo de DJ Páez, talento mexicano al 100%. 

DESCARGA EXTREMA 



CHAO ADIOSSSSSSS 

DEJA TU COMENTARIO

domingo, 14 de julio de 2013

DJ Javi Cruz : Protagonista de Super Beats (Domingo 14 de Julio de 2013)

HOLA A TODOS !



Después de unos meses vuelve a la pantalla chica DJ Javi Cruz, y lo hace con dos sessiones repletos de éxitos actuales y contemporáneos que te harán poner en movimiento de principio a fin.

En ambas sessiones el autor despliega todo su talento en las tornamesas, con buenos remixes ,samples y efectos justos dejando los temas para tu deleite. Disfruta de esta segunda participación del gran DJ Javi Cruz talento 100 % Mexicano. 

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS




jueves, 11 de julio de 2013

DJ Piciz : Top Beats Julio 2013

HOLA A TODOS !



DJ Piciz de Perú, vueve a la carga con el Top Beats de Julio 2013, el trabajo recoge temas Techno,electrónico, house y dutch algunos contemporáneos y otros que están sonando en la actualidad. 

Top Beats Julio 2013, empieza con techno de los 90's, además de buenas mezclas y efectos que harán estremecer todo tu cuerpo, disfruta de 30 minutos de buena música mezclada de la que esperamos sea de tu total agrado.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSSS 

DEJA TU COMENTARIO

DJ Fernando : Set Reggaetón Nuevo 2013 Vol.14

HOLA A TODOS ! 



Dj Fernando (Caracas-Venezuela), lanza su nueva y reciente producción se trata del catorceceavo volumen de la saga personal denominada “Set Reggaetón Nuevo”, en la que están incluidos temas exclusivos con lo nuevo del Reggaetón. 

Set Reggaetón Nuevo 2014 Vol.14, está pensado y dirigido siempre en los seguidores del genero urbano, en la que DJ Fernando (Caracas-Venezuela), apoya con su Talento indiscutible en las mezclas, a los nuevos valores y talentos del Reggaetón. Descarga el set, disfrútalo y no olvides seguir apoyando a uno de los DJ's que es de tus favoritos Dj Fernando (El Diseñador Gráfico).

 DESCARGA EXTREMA 


CHAO ADIOSSSSSS

DEJA TU COMENTARIO