sábado, 25 de mayo de 2013

DJ Robsintek : Protagonista de Super Beats ( Sábado 25 de Mayo de 2013 )

SALUDOS A TODOS !


Después de un tiempo de ausencia retorna a Super Beats uno de los DJ's muy aclamado y requerido en todo México.

DJ Robsintek con una vasta experiencia en las tornamesas y video Mixer por excelencia, realiza su participación en este 2013, a pedido de su fiel fanaticada que lo sigue y lo apoya desde siempre en este difícil mundo del arte de las tornamesas.

Sets con remixes de calidad, los efectos justos, sin saturaciones y sobretodo dejando los temas para su disfrute, en síntesis un trabajo como siempre muy bueno como extraordinario, es lo que nos presento en su retorno a Super beats el gran DJ Robsintek.

Disfruta de su trabajo y apoya a DJ Robsintek, un DJ forjado en la vieja escuela.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS




domingo, 19 de mayo de 2013

D Jhales : Electro Megamix 2013

HOLA A TODOS !


Disfruta del Electro Megamix 2013, que DJ Jhales comparte con todos ustedes los amantes del género electrónico. Son seis minutos de buena música, un Mix con los hits del momento, creado sólo para ustedes quienes lo siguen apoyan en su trayectoria Dee Jay.

Recuerda son solo 100 descargas disponibles.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

DJ Piciz : Top Beats Mayo 2013

HOLA A TODOS !


DJ Piciz de Perú, nos ofrece como ya es habitual dentro de su repertorio musical el Top Beats de Mayo 2013, el trabajo recoge temas electrónico, house y dutch algunos contemporáneos y otros que están sonando en la actualidad.

Top Beats Mayo cuenta con 20 temas, además de buenas mezclas y efectos que harán estremecer todo tu cuerpo, disfruta más de 30 minutos de buena música mezclada de la que esperamos sea de tu total agrado.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 18 de mayo de 2013

DJ Robsen : Protagonista de Super beats ( Sábado 18 de Mayo de 2013 )

HOLA A TODOS !


Primera participación de DJ Robsen de México, en la que demuestra su talento a toda Latinoamérica y el mundo.

En esta participación nos deleito con dos sessiones los cuales contienen temas minuciosamente seleccionados para dar como resultado un trabajo muy bueno y de buen performance.

Disfruta de su trabajo y apoya a DJ Robsen , quien se suma al staff de DJ's de Super Beats.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS




sábado, 11 de mayo de 2013

DJ HU : Protagonista de Super Beats ( Sábado 11 de Mayo de 2013 )

HOLA A TODOS !


Primera participación en Super Beats de DJ Hu de Perú, y pues nos deleito con dos sessiones con géneros musicales como reggaetón, bachata rock, pop, salsa, electropop latino y electro reggaetón.

Dos sessiones en las que impone su stylo propio y buen performance, en ambas sessiones el autor incluyó temas del reggaetón contemporáneo y nuevo, fusionados con temas del panorama musical de actualidad, y todo para el deleite del público seguidor del programa Super Beats.

Descarga su trabajo y apoya al nuevo talento que se suma al staff de DJ's de Super Beats.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS




domingo, 5 de mayo de 2013

Mixes del Reproductor 2013 – 01

HOLA A TODOS !


Actualización de los mixes del reproductor a pedido de los amigos que visitan el Blog, en especial del amigo Piñón, bueno aquí están los audios descárguenlos, algunos ya saben que están en los post del Blog (y como siempre solo hay que buscarlos dando clic en la etiqueta “Repromixes”) , sin más que decir se les agradece a todos Uds. Tanto por visitar el Blog, por brindar apoyo a los DJ's y seguir promoviendo el arte de las mezclas.

DESCARGA EXTREMA 








CHAO ADIOSSSSSSS

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 4 de mayo de 2013

DJ Bto : Protagonista de Super Beats ( Sábado 04 de Mayo 2013 )

HOLA A TODOS !


DJ Bto sorprendiéndonos una vez más en esta su sexta participación en Super Beats entre 2012 y 2013, con dos magnificas sessiones dignas de resaltar y enaltecer.

Dos sessiones pensadas y creadas para el deleite no sólo de su público Peruano, sino también de los seguidores del programa a nivel mundial, un talentoso DJ muy prolijo y exquisito, que deja muy bien alto el nombre de Perú.

Disfruta de sus sets mezclados, compuestos por temas y géneros musicales muy buenos, destacándose entre ellos el rock de los 80's de las bandas como Hombres G, Prisioneros y Maná, además del hip hop en español de Control Machete y Orishas. Sin duda alguna un excelente trabajo.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”

 



DJ Bto : Mix Electro Pop 2013

HOLA A TODOS !


DJ Bto uno de los mejores talentos de la escena DJ's de Perú nos comparte este excelente trabajo con buenos temas electrónicos de la actualidad fusionados con pop contemporáneo que lo hace sensacional.

Goza de aproximadamente media hora del mejor Electro Pop, mezclados con la elegancia de DJ Bto y apoya siempre el talento de uno de los DJ's latinos, parte del staff de Super Beats y desde luego DJ muy importante de Perú.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSSSSS

 DEJA TU COMENTARIO