lunes, 29 de abril de 2013

DJ Piciz : Top Beats Abril 2013

HOLA A TODOS !


DJ Piciz de Perú, nos ofrece como ya es habitual dentro de sus producciones el Top Beats de Abril 2013, el trabajo recoge temas electrónico, house y dutch algunos contemporáneos y otros que están sonando en la actualidad.

Top Beats Abril cuenta con un track list bastante interesante con buenas mezclas y efectos que harán estremecer todo tu cuerpo, disfruta cerca de 40 minutos de buena música mezclada de la que esperamos sea de tu total agrado.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

DJ Komar : Harlem Shake Mix 2013

HOLA A TODOS !


DJ Komar nos comparte su reciente mix full electro como para ponerte en movimiento desde el inicio, disfruta son 10 minutos de duración con temas muy bien seleccionados y los efectos y samples justos.

Recuerda son 100 descargas disponibles.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSS

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 27 de abril de 2013

DJ Heredia Mix : Protagonista de Super Beats ( Sábado 27 de Abril de 2013 )

HOLA A TODOS !


Después de mucho tiempo de ausencia retorna a Super Beats DJ Heredia Mix y como no podía ser de otra manera nos deleitó con dos excelentes sessiones de los mejores hits del momento.

Dos sets mezclados fiel a su estilo con temas del género Latín Pop y Electrónico, en la que el autor se ha centrado en las mezclas, con los efectos, secuencias y efectos justos, sin saturaciones dejando los temas para su disfrute.

No olvides seguir apoyando a DJ Heredia Mix ,parte del equipo The Brothers Colective ,Talento 100 % hecho en México.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”




sábado, 20 de abril de 2013

DJ Alexis : Protagonista de Super Beats ( Sábado 20 de Abril de 2013 )

HOLA A TODOS !


Alexis Hernández mejor conocido como DJ Alexis , realizó su primera participación en Super Beats en la que deleitó con todo su talento en las tornamesas a todo su público seguidor y a los fans de Super Beats, dejando por todo lo alto a la ciudad de Matamoros Tamaulipas México.

Descarga estas dos súper mezclas de media hora de duración, con géneros del pop y algo de reggaetón y el infaltable beats de antro o discoteca ,ambos con temas del panorama musical del momento, mezclados exquisitamente con secuencias y transiciones cuidadas a detalle.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS




viernes, 19 de abril de 2013

DJ Jota Jota Gutiérrez : Mix Reggaetón Hits 2013

HOLA A TODOS !


DJ Jota Jota Gutiérrez nos comparte otra de sus creaciones se trata del Reggaetón Hits 2013,el mismo que contiene los mejores hits Reggaetón del momento, disfrútalo. Recuerda que Jota Jota Gutiérrez es Dj - profesional y comunicador social con especialidad en voz comercial.

Solo 100 descargas disponibles !

DESCARGA EXTREMA 


CHAO ADIOSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

jueves, 18 de abril de 2013

DJ Elvis Machuca Jiménez : Mixes Abril 2013.

HOLA A TODOS !


Desde Bucaramanga, Colombia nos comparte su nueva y reciente producción en mixes de Abril 2013, el reconocido DJ Elvis machuca Jiménez.

Como siempre mixes de alto nivel para el disfrute de todos sus fieles seguidores que lo apoyan y destacan entre los mejores DJ's de la escena DJ de Colombia.

Disfruta de los mixes y sigue apoyando el talento y la habilidad en los Mixers de DJ Elvis Machuca Jiménez.

DESCARGA EXTREMA





CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

domingo, 14 de abril de 2013

DJ Komar : Mixes Abril 2013

HOLA A TODOS !



Disfruta de estos dos nuevos mixes que nos comparte DJ Komar de Perú, denominados “Para ti mix “ y “Dont stop the party mix ”, como siempre para que los escuches y ti diviertas donde quieras.

100 Descargas Disponibles !

DESCARGA EXTREMA



CHAO ADIOSSSSS

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 13 de abril de 2013

DJ Páez : Protagonista de Super Beats ( Sábado 13 de Abril de 2013)

HOLA A TODOS !


DJ Páez notable representante de la escena Dee Jay de Iguala , Guerrero, México nos complace con una espectacular participación en Super Beats dicho de otra manera con dos sesiones de remezclas de lujo.

Remezclas como las que Uds. los fans seguidores del trabajo de los Djs de Super Beats siempre están ansiosos de escuchar y pues DJ Páez conocedor de ello nos deleitó con su trabajo y demostró una vez más que el talento lo lleva en las venas.

Disfruta de su sensacional trabajo lleno de beats, samples, scratches y secuencias muy bien resueltas para un público cada vez más exigente.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS




jueves, 11 de abril de 2013

DJ Grezz : Session Mixer Zone 2013

SALUDOS A TODOS !


Un trabajo de 20 minutos de duración es el que nos comparte DJ Grezz después de mucho tiempo, el cual contiene temas de la escena electrónica de la actualidad y contemporánea con efectos, secuencias y el infaltable beat de discoteca.

100 Descargas disponibles.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSSS.

 DEJA TU COMENTARIO

domingo, 7 de abril de 2013

DJ Jota Jota Gutiérrez : Mix Hombre G 2013

HOLA A TODOS !


Desde Colombia Dj Jota Jota Gutiérrez nos comparte su reciente producción se trata del Mix Hombre G 2013, el cual contiene los mejores éxitos de la Banda de rock Español creada para el disfrute de los amantes del género.

Recuerda que Jota Jota Gutiérrez es Dj - profesional y comunicador social con especialidad en voz comercial.

Solo 100 descargas disponibles !

DESCARGA EXTREMA 


CHAO ADIOSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 6 de abril de 2013

DJ Brenan : Protagonista de Super Beats ( Sábado 06 de Abril de 2013 )

HOLA A TODOS !


Desde Veracruz, México retorna a Super Beats DJ Brenan y comparte con nosotros su primer trabajo y producción del 2013. Se trata de dos estupendos sets formado por temas muy conocidos y de actualidad, todos en versiones remix de buena calidad.

En este trabajo como siempre DJ Brenan se ha centrado en las mezclas, imponiendo su estilo original en la que nos deleita con los efectos justos, sin saturaciones y sobretodo dejando los temas para su disfrute.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS




miércoles, 3 de abril de 2013

DJ Bryan : Licuado Mix 2013

HOLA A TODOS !


Un Mix de aproximadamente 50 min de duración es lo que nos comparte DJ Bryan de México, para toda su fiel fanaticada. Licuado Mix , un trabajo de los más sonados hits latinos pensado e ideado para que animes tus fiestas a mil.

Solo 100 descargas disponibles !

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO