sábado, 23 de febrero de 2013

DJ Gerard : Protagonista de Super Beats ( Sábado 23 de Febrero de 2013 )

HOLA A TODOS !


DJ Gerard realizó su segunda participación en Super Beats con buen performance y el toque beat que Uds. su público seguidor les agrada.

DJ Gerard nos comparte su talento a través de los sets que presento en Super Beats, ambos sets contienen temas hits actuales y retro, mezclados con su sello original e innovador que lo caracteriza.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS




jueves, 21 de febrero de 2013

DJ Komar : Dont You Worry Child Mix 2013

HOLA A TODOS !



Un Nuevo trabajo  comparte con todos nosotros DJ Komar desde Perú, se trata de un set de 17 minutos de duración de música mix electrónica selecta para tus sentidos auditivos.
Deléitate y apoya el talento de DJ Komar de Perú.
DESCARGA EXTREMA
CHAO ADIOSSSSSSS.
DEJA TU COMENTARIO

sábado, 16 de febrero de 2013

DJ Robert : Protagonista de Super Beats ( Sábado 16 de Febrero de 2013 )

HOLA A TODOS !


Uno de los DJ's mas importantes de la escena DJ de Colombia, retorna a Super Beats, con dos Super sessiones de alto nivel.
DJ Robert conocido por ser uno de los DJ crossover y a la vez VJ pioneros de la ciudad de Bucaramanga, Colombia; nos comparte su talento a través de los sets que presento en Super Beats, ambos sets contienen temas hits actuales y retro, mezclados con su sello original que lo caracteriza y hoy por hoy lo mantiene en la cúspide  de su carrera como DJ Profesional.
Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS


jueves, 14 de febrero de 2013

DJ Javi Cruz : 14 De Febrero Pop Latino Mix 2013

HOLA A TODOS !



DJ Javi cruz quien forma parte del staff de Super Beats, nos comparte en el mes del romanticismo, un exquisito set de 27 minutos de duración,de buena música del pop latino de actualidad y contemporáneo para que lo disfrutes en todo momento en tu lugar favorito.
Recuerda no dejes de apoyar el talento mexicano de DJ Javi cruz.
DESCARGA EXTREMA
 CHAO ADIOSSSSSSSSS
DEJA TU COMENTARIO

DJ Piciz : Top Beats Romantic Love Febrero 2013

HOLA A TODOS ! 


DJ Piciz nos comparte en el mes del romanticismo el “Top Beats Romantic Love”, un set siempre fiel a su stylo original que lo caracteriza.
Descarga este set que contiene temas muy buenos en versión Electro Pop que te deleitara a lo largo de los 23 minutos de duración.
DESCARGA EXTREMA
CHAO ADIOSSSSSSS.
DEJA TU COMENTARIO

DJ Komar : San Valentín Mix 2013

HOLA A TODOS !



DJ Komar desde Perú comparte el  “San Valentín Mix 2013” en este día muy especial de la amistad y del amor, para todos Uds. los fans seguidores de su talento en las tornamesas.
Descárgalo y escúchalo en total reflexión y llénate de  romanticismo con este Mix de 24 minutos de duración.
DESCARGA EXTREMA
 CHAO ADIOSSSSSSSS
DEJA TU COMENTARIO

DJ Micky : 14 de Febrero Mix 2013

HOLA A TODOS !


DJ Micky uno de los DJ's protagonistas de Super Beats, nos comparte su creación  denominada “14 de Febrero Mix 2013”, para todos los románticos y románticas en esta fecha muy especial.
Descárgalo y escúchalo en total reflexión y vive la música con las baladas románticas mezcladas en este Mix de 14 minutos de duración.
 DESCARGA EXTREMA
CHAO ADIOSSSSSSSS
DEJA TU COMENTARIO

sábado, 9 de febrero de 2013

DJ Cristian Godoy : Protagonista de Super Beats ( Sábado 09 de Febrero de 2013 )

HOLA A TODOS !


Luego de su primera participación en el 2012, desde Guatemala retorna a Super Beats DJ Cristian Godoy y esta vez con mucha más energía que se vio reflejada en los dos sets que presento en el programa Super Beats.

Dos sessiones con temas éxitos del momento y algunos hits contemporáneos que dieron como resultado unas sessiones magnificas y excelentes para dar con el gusto de su público seguidor que lo acompaña y apoya desde siempre. Disfruta, relájate y diviértete con las remezclas de DJ Cristian Godoy un talento de Guatemala de exportación.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS




miércoles, 6 de febrero de 2013

DJ Jhales : Minimix Reggaetón 2013

HOLA A TODOS !


DJ Jhales desde Colombia nos comparte un cortito pero energético Mix de reggaetón para llevarlo en tu reproductor favorito. Descárgalo , relájate y disfruta.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSS.

DEJA TU COMENTARIO

martes, 5 de febrero de 2013

DJ Fernando: Merengue Electronico 2013 (Edición Especial)

HOLA A TODOS !


Dj Fernando (Caracas-Venezuela), nos comparte su reciente producción de 2013, un set de éxitos del momento en versión merengue fusionada con el toque electrónico que dan como resultado el “Merengue Electronico 2013”, una edición especial buenísima de aproximadamente una hora de duración que te pone a bailar de inicio a fin.

Descarga este sensacional set, disfrútalo en tus fiestas y sigue apoyando a uno de los DJ's que es de tus favoritos Dj Fernando (El Diseñador Gráfico).

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSSS.

 DEJA TU COMENTARIO

sábado, 2 de febrero de 2013

DJ Piciz : Protagonista de Super Beats ( Sábado 02 de Febrero de 2013 )

HOLA A TODOS !


Después de un periodo de receso, vuelve a Super Beats DJ Piciz de Perú y no podía ser de mejor manera que con su acostumbrado dirty dutch,el estilo propio con el que se dio a conocer desde su inicios en las tornamesas.

Una recopilación de los mejores temas musicales y algo de temas contemporáneos fue lo que nos propuso en las dos sessiones que se emitieron en el programa Super Beats; samplers, algún que otro scrash y efectos muy bien cuidados para dar en el gusto de sus fans y seguidores que lo apoyan.

 Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS