sábado, 24 de noviembre de 2012

DJ Komix : Protagonista de Super Beats ( Sábado 24 de Noviembre de 2012)

HOLA A TODOS !


DJ Komix desde Mazatán, Chiapas, México retorna después de un largo receso al programa Super Beats y retorna con más fuerza que nunca, en esta ocasión nos contagio con dos excelente sessiones fiel a su estilo único y original.

Dos sessiones con temas y géneros musicales de la actualidad que el autor ha seleccionado para deleite de su público, fans y amigos seguidores de su talento en las tornamesas.

Disfruta de las remezclas elaboradas con efectos, samplers y secuencias realizadas con muy buen gusto musical de DJ Komix Remix- Producer.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS




jueves, 22 de noviembre de 2012

DJ Carlos El Original : Brazil Mix Electro 2012

HOLA A TODOS !


DJ Carlos el Original, nos comparte un nuevo mix, es el Brazil Mix Electro con temas electro de actualidad y retro, es un Mix excelente y muy recomendado como siempre muy a su estilo y originalidad que lo caracteriza.

Descarga este trabajo que va para todos los fans y seguidores de su trayectoria Dee Jay.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSSSSS

DEJA TU COMENTARIO

lunes, 19 de noviembre de 2012

DJ Komar : Mix Noviembre 2012

HOLA A TODOS !


Un nuevo aporte nos comparte DJ Komar quien también es uno de los DJ's Protagonista de Super Beats, se trata del Mix Noviembre 2012 que contiene un track list con 37 temas de los géneros electrónico, electropop, bachata, salsa, reggaetón creado para deleitar tu sentido auditivo.

Una session de larga duración que no debe faltar en tu colección, disfrútalo y sigue apoyando el talento de Perú.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 17 de noviembre de 2012

DJ Vipo : Protagonista de Super Beats ( Sábado 17 de Noviembre de 2012 )

HOLA A TODOS !


Una excelente participación es la que nos dejo DJ Vipo de México, en Super Beats dos muy buenas mezclas con temas contemporáneos y del momento en variados géneros musicales.

Un programa que no debe faltar en tu colección por su muy buen performance, mezclas que te harán bailar de principio a fin. Disfruta de este muy buen trabajo de DJ Vipo.

 Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS




miércoles, 14 de noviembre de 2012

DJ Jhales : Reggaetón Total Hits 2012

HOLA A TODOS !


En Noviembre nos comparte su reciente creación, se trata del Reggaetón Total Hits, como su nombre lo indica cuenta con los hits del momento, mezclados en un mix de 06 minutos, como siempre con estilo de DJ Jhales de Colombia. 100 descargas disponibles.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO.

DJ Carlos El Original : Electro Mix Latino 2012

HOLA A TODOS !


DJ Carlos el Original, nos comparte su reciente producción, es el Electro Mix Latino con temas electro de actualidad, siempre con esa originalidad y creatividad que lo caracteriza. Descarga este trabajo que va para todos los fans y seguidores de su trayectoria Dee Jay.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSSSSS

DEJA TU COMENTARIO

martes, 13 de noviembre de 2012

DJ Komix : La Fiesta Relax Mix 2012

HOLA A TODOS !


Con un estilo original y vanguardista llega directamente desde Mazatán,Chiapas, México para deleitarnos con una descarga de música mezclada DJ Komix. Más de 50 minutos de duración es la session que nos comparte nuestro buen amigo y talentoso DJ Komix, se trata de “La Fiesta Relax Mix 2012” que cuenta con lo mejor del pop latino como para hacerte bailar de comienzo a fin.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSSS

DEJA TU COMENTARIO

domingo, 11 de noviembre de 2012

DJ Román : Free Style Mix Classic 80's (2012)

HOLA A TODOS !


Un sensacional súper Mix de los 80s a cargo del original DJ Román , el Dee Jay que toma el control de tu cuerpo y estremece tus sentidos . Una session de 75 minutos de duración con temas selectos de los 80's,creado para toda la bandita amante de la música retro.

Descarga esta session de Coleccion que ha producido DJ Román con esa calidad, versatilidad y originalidad que lo caracteriza.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 10 de noviembre de 2012

DJ Román: Protagonista de Super Beats ( Sábado 10 de Noviembre de 2012 )

HOLA A TODOS !


Segunda participación en el 2012 de DJ Román en el programa Super Beats, y nos vuelve a sorprender con dos excelentes sessiones de muy buena calidad a nivel de los mejores antros del mundo.

Dos sessiones en las que nos contagio y envolvió con temas, secuencias y el toque beat que caracteriza a Super Beats. En síntesis es un trabajo espectacular, de aquellos que perfectamente podrían estar en las estanterías de tu hogar por la calidad que atesora.

Disfruta, deléitate y haz de tu casa una pista de Baile con las remezclas de DJ Román de México.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS




martes, 6 de noviembre de 2012

DJ Piciz : Top Beats Noviembre 2012

HOLA A TODOS !


DJ Piciz , en Noviembre se hace presente nuevamente desde La ciudad de Iquitos, Perú y nos comparte su nueva y reciente producción musical se trata del Top Beats Noviembre 2012; un set como siempre con los hits de actualidad en una minuciosa selección de buenos temas, con variados géneros musicales.

Una session de más de 35 minutos de duración, como para armar la fiesta en casa. Disfruta de este magnífico trabajo y no olviden seguir apoyando al DJ Piciz de Iquitos - Perú.

Recuerden son 100 descargas disponibles.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSSSSS

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 3 de noviembre de 2012

DJ Bto : Protagonista de Super Beats ( Sábado 03 de Noviembre de 2012 )

HOLA A TODOS !


Fiel a su estilo “Old School ”, está de regreso en Super Beats en el presente 2012, DJ Bto de Perú.

En esta nueva participación nos sorprende con dos sessiones, ambas con un selecto track list relativamente retro fusionadas con temas de actualidad, logrando con ello un trabajo extraordinario como excepcional.

Disfruta del Pop , Bachata ,Rock, Electropop, Electro Beatz, Salsa y del infaltable Reggaetón mezclados con la destreza de DJ Bto un Talento 100 % hecho en Perú.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS




DJ Komar : Una Vaina Loca Mix 2012

HOLA A TODOS !


Más de 25 minutos de música Reggaetón y Tropical es el que nos comparte DJ Komar desde Perú, son temas seleccionados para que lo disfrutes en la comodidad de tu hogar, en tu Ipod o en tu reproductor favorito.

Descarga y disfruta el Mix y no olvides seguir apoyando el talento de DJ Komar.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSS

DEJA TU COMENTARIO