miércoles, 31 de octubre de 2012

DJ Fernando : Set De Halloween 2012

HOLA A TODOS !


Dj Fernando (Caracas-Venezuela), nos comparte Set De Halloween 2012 un trabajo como siempre muy bueno, que lo puedes disfrutar en todas tus noches de fiesta, cuenta con unas mezclas bien resueltas y con unos temas Electro House que están de moda. Set De Halloween 2012, es una excelente session de aproximadamente 20 minutos de duración, con ritmos de moda del Electro House

Descarga el set De Halloween 2012 y sigue apoyando a uno de los Djs que ya es de tus favoritos Dj Fernando (El Diseñador Gráfico).

 DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

martes, 30 de octubre de 2012

DJ Jhales: Halloween Mix Party 2012

HOLA A TODOS !


Un Mix con temas de estos últimos años es el que nos comparte Dj Jhales, disfruta del electro en este Mix de más de 5 min, creado con mucha energía para todos los seguidores de las consolas.

Apoya el talento de DJ Jhales desde Colombia.
100 descargas disponibles.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO.

lunes, 29 de octubre de 2012

DJ Komar : Alguien como tú Mix 2012

HOLA A TODOS !


Un Mix totalmente electrónico es el que nos comparte DJ Komar desde Perú , para todos aquellos que gustan y aprecian el arte de las tornamesas.

Descarga y disfruta el Mix y no olvides seguir apoyando el talento de DJ Komar.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSS

DEJA TU COMENTARIO

martes, 23 de octubre de 2012

DJ Fernando : Set de Salsa Nueva 2012

HOLA A TODOS !


Un set con lo nuevo de la salsa de aproximadamente 8 min, es lo que nos comparte DJ Fernando (Caracaz - Venezuela).Set de Salsa Nueva , en la que DJ Fernando nos delita una vez más con su prolijidad, talento y calidad en cada uno de sus mixes.

Disfruta del Set de Salsa Nueva 2012, y continua apoyando a Dj Fernando “EL Diseñador Grafico”, único y original.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

lunes, 22 de octubre de 2012

DJ Komar : Aprovéchalo Mix Octubre 2012

HOLA A TODOS !


Aprovéchalo Mix, un nuevo trabajo que nos comparte DJ Komar desde Perú , disfrútalo y llévalo en tu reproductor favorito.

No olvides seguir apoyando el arte del talentoso DJ Komar.
100 Descargas disponibles !

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 20 de octubre de 2012

DJ Ale : Protagonista de Super Beats ( Sábado 20 de Octubre de 2012 )

HOLA A TODOS !


DJ Ale de Costa Rica, retorna a Super Beats y lo hace con un magnífico trabajo en la que el DJ conmemora su novena participación en RL desde el 2009 hasta el presente 2012. DJ Ale nos sorprende con dos excelentes sessiones, ambos con temas muy bien seleccionados e interesantes, del panorama musical de la actualidad y contemporáneo.

Las sessiones contiene unas secuencias y unos efectos muy bien realizados, además de samplers y scratches, con todos estos elementos DJ Ale nos deja el concepto “The Perfect Mix”.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS




martes, 16 de octubre de 2012

DJ Komar : El Dinero Salsa Mix Octubre 2012

HOLA A TODOS !


El Dinero SalSa Mix, es el reciente aporte que nos comparte DJ Komar desde Perú, imponiendo su estylo en salsa para su fiel fanaticada que lo apoya y disfruta de su talento.

Descarga su reciente Mix y sigan apoyando el talento de DJ Komar. 100 descargas Disponibles !

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

domingo, 14 de octubre de 2012

DJ Komar : Mix Merengue Octubre 2012

HOLA A TODOS !


Un Mix merengue conformado por un selecto Track List , es la nueva producción que nos comparte DJ Komar desde Perú, siempre con ese toque que impone en cada uno de sus mixes para su fiel fanaticada que lo apoya y disfruta de su talento.

Descarga su reciente Mix y sigan apoyando el talento de DJ Komar.

DESCARGA EXTREMA


CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 13 de octubre de 2012

DJ Brenan : Protagonista de Super Beats ( Sábado 13 de Octubre de 2012

HOLA A TODOS !


Por sexta vez en RL, y cuarta en súper Beats 2012 nos vuelve a sorprender, DJ Brenan; uno de los Djs que ya es de tus favoritos, por ser muy rítmico en las remezclas que con mucha dedicación y prolijidad presenta a sus seguidores y amigos fans del programa líder de los sábados Super Beats.

Dos sessiones con un exquisito tracklist de los géneros (Reggaetón, Pop y Electronico), mezclados con el toque beat que convierte tu hogar en una pista de Baile.

Disfruta y deléitate con ambas sessiones, que de seguro estarán en los estantes de tu discografía y ello por la calidad que atesora.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS




sábado, 6 de octubre de 2012

DJ Cristian Godoy : Protagonista de Super Beats ( Sábado 06 de Octubre de 2012 )

HOLA A TODOS !


Para el deleite de los amigos y fans de Super Beats, llega un magnífico trabajo compuesto con temas contemporáneos y de actualidad, elaborado con mucha dedicación y talento de las manos del DJ Cristian Godoy de Guatemala, que en esta ocasión incursiona por primera vez en Super Beats.

Dos sessiones con secuencias, samplers y efectos muy bien elaborados para el disfrute de los amantes de las remezclas de Super Beats.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS




martes, 2 de octubre de 2012

DJ Genesis : Mezclas Electro Octubre 2012

HOLA A TODOS !


Directamente desde Lima Perú, DJ Génesis nos comparte nuevos Mixes , siempre con el estilo electrónico que lo caracteriza, son dos sessiones creadas con mucho Talento e innovadores secuencias muy bien mezcladas especialmente para tu sentido auditivo. 

Disfruta de las sessiones de DJ Génesis y no olviden Seguir apoyando el Talento de Perú. Recuerda son 100 descargas disponibles!!!

DESCARGA EXTREMA :



CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

lunes, 1 de octubre de 2012

DJ Piciz : Top Beats Octubre 2012

HOLA A TODOS !



DJ Piciz , en Octubre se hace presente desde Perú y esta vez nos comparte su nueva y reciente producción musical se trata del Top Beats Octubre 2012; un set como siempre con los hits de actualidad en  una minuciosa selección de buenos temas, con variados géneros musicales.
Una session de aproximadamente 40 minutos de duración, como para armar la fiesta en casa. Disfruta de este magnífico trabajo y no olviden seguir apoyando al DJ Piciz de Iquitos -  Perú.  
Recuerden son 100 descargas disponibles.
DESCARGA EXTREMA

CHAO ADIOSSSSSS
DEJA TU COMENTARIO