domingo, 29 de abril de 2012

DJ Genesis : Electro Mix Abril 2012

HOLA A TODOS !


Una nueva session electro de más de 16 minutos de duración , nos comparte DJ Génesis, directamente desde Lima, Perú, para los amantes del Electro.

Total adrenalina es la que ofrece DJ génesis en este nuevo aporte para los amantes del Electronico.

Recuerda solo hay 100 descargas disponibles.

DJ Génesis especializado en el género electro te invita a seguirlo en : facebook.com/Djgenesishipnotic

DESCARGA EXTREMA :

CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 28 de abril de 2012

DJ Balde : Protagonista de Súper Beats ( Sábado 28 de abril de 2012 )

HOLA A TODOS !


DJ Balde quien viene participando en súper Beats desde el 2010 hasta la fecha regresa a la escena DJ Televisiva más importante que se transmite a más de 60 países de Latinoamérica.

Catalogado como uno de los mejores DJs de México se hace presente en este 2012 en el programa Súper Beats, con dos muy buenas sesiones exquisitas cargadas de Beats , scratches, secuencias, fiel a su estilo y creatividad, dos sessiones de alto nivel que no pueden faltar en tu Colección .

Deléitate con estas muy buenas sessiones del original DJ Balde de México como siempre, deseamos que las disfrutes, quedamos a la espera de los comentarios.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS





DJ Robert Original : Mezclas Abril 2012

HOLA A TODOS !


Nueva actualización de Abril de DJ Robert Original desde Bucaramanga, Colombia, unas mezclas como siempre con mucho Originalidad y Maestría.

Deléitate con 11 Mixes al estilo de DJ Robert Original y apoya el Talento Colombiano.

Recuerda estas mezclas son con fines promocionales del arte y talento de DJ Robert Original.

DJ Robert “La Originalidad Ante Todo”.

Para descargar los archivos entra con tu cuenta de Facebook o registrate en el servidor.

DESCARGA EXTREMA:












CHAO ADIOSSSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO


viernes, 27 de abril de 2012

DJ Edison Ramirez : Mix Merengue 2012

HOLA A TODOS !


Mix Merengue 2012 con pisadores, es el nuevo Mix que forma parte de la "Producción 2012 Evolution ",del DJ Edison Ramírez.

Temas como Eres mi sueño, Fanfarrón, Ni loca, Me gustas tanto están mezclados en este magnifico Mix, que DJ Edison Ramírez nos comparte para toda la fanaticada amante de los buenas mezclas.

Apoya el talento Colombiano de las manos de DJ Edison Ramírez.

DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

DJ Páez : Mega Dance Party 2012 Vol. 2

HOLA A TODOS !


DJ Páez nos comparte Mega Dance Party 2012 Vol. 2 se trata de una session, que cuenta con un estupendo y variado tracklist con temas Dance de actualidad.

Deléitate con este magnífico segundo volumen del DJ Páez, y sigan apoyando el Talento Mexicano.

DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

DJ Páez : Mega Dance Party 2012 Vol. 1

HOLA A TODOS !


DJ Páez nos ofrece una session de larga duración pero muy bien mezclado en donde podrán disfrutar de temas Electro Dance de actualidad y desde luego para disfrutarlo a lo largo de este excelente fin de semana.

Disfruta del Mega Dance Party 2012 vol. 1, que nos comparte DJ Páez, quien forma parte del Staff de Súper Beats.

DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

miércoles, 25 de abril de 2012

Wavosaur : Editor de audio muy práctico y gratuito.

HOLA A TODOS !


Ya hemos visto muchos editores de audio en algunos casos se sabe que la edición de audio no es fácil, pero ahora los programas de edición de audio que existen hacen esta tarea un poco mas fácil; a la hora de recortar canciones para llevar las pistas de audio a dispositivo móviles (Celulares, mp3, Ipod, etc).

Wavosaur es un editor gratuito y muy potente y tiene soporte para VST, con características que distinguen al programa de otros; algo si podrás notar es que su interfaz no es tan amigable, y para llegar a utilizarlo requiere algo de tiempo y así aprender todas las funciones del programa.

Wavosaur te permite realizar operaciones de edición como: cortar, copiar, pegar, reemplazar, insertar, pegar recortes a un nuevo archivo, conversiones de canales (estéreo a mono y viceversa) .Soporta ASIO y procesado VST, con lo cual tienes más opciones en la edición de cualquier audio, en si las funciones que contiene, son las más completas. Además, puedes remasterizar y normalizar pistas de audio, aplicar múltiples efectos a las canciones, soporta varios formatos de audio, optimizar las pistas de audio, etc.

Web oficial :http://www.wavosaur.com

DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

lunes, 23 de abril de 2012

DJ Fernando : Set De Vallenato 2012

HOLA A TODOS !


DJ Fernando (Caracas-Venezuela), nos comparte el reciente Set que se emitió totalmente en vivo en el programa “SHOW DEl DJ”. Se trata del " Set De Vallenato 2012", un trabajo de unos diez minutos, que ha sido creado y pensado para el público seguidor del programa “SHOW DEl DJ”, y por supuesto de los DJs que conforman el programa.

Disfruta de la buena música del genero vallenato y continua apoyando el Talento del DJ Fernando (Caracas-Venezuela).

DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

DJ Piciz : Mix Crazy Dutch Summer 2012

HOLA A TODOS !


Un Nuevo aporte nos comparte DJ Piciz desde Perú para todos los amantes del Dirty Dutch.

El mix es una compilación de hits de las mejores temas Dirty Dutch,House y las más sonadas en los antros y discotecas.

Recuerda son solo 100 descargas.

DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 21 de abril de 2012

DJ Jota Hernández : Protagonista de Súper Beats ( Sábado 21 de Abril de 2012 )

HOLA A TODOS !


Su nombre es Johan Reynaldo Martínez Hernández conocido en el mundo de las Tornamesas como DJ Jota Hernández es de cosoleacaque, Veracruz, México.

Esta es su primera participación en el programa súper Beats con dos muy buenas sessiones llenas de Beats, secuencias y efectos al mejor estilo de los Antros y Discotecas del mundo.

DJ Jota Hernández, impone su estilo en esta participación con temas del panorama musical, deleitando al público televidente de súper Beats que gusta de buena música y buenas mezclas.

Descarga las sessiones de su reciente participación.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS





miércoles, 18 de abril de 2012

DJ Pablo FT Jhoelcillo DJ : Fusion Dance Mix 2012

HOLA A TODOS !


El siguiente Mix es un feat realizado por DJ Pablo de Nicaragua y Jhoelcillo DJ de Perú, ambos DJs unieron su talento en una producción denominada Fusion Dance Mix 2012, el cual incluye éxitos Electro Dance del momento.

Fusion Dance Mix contiene unas secuencias y unos efectos bien realizados, además de scratches, logrando con ello un producto de buena calidad para el oído musical de los seguidores del arte del DJ.

Para contactos DJ Pablo : pablozp4@hotmail.com
Jhoelcillo DJ : yeffercastillo7@hotmail.com.

DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

martes, 17 de abril de 2012

DJ Páez : Mega Hip Hop Latino Mix 2012

HOLA A TODOS !


DJ Páez, nos ofrece el Mega Hip Hop Latino Mix. Un trabajo producido con los mejores temas Hip Hop latinos, es un proyecto distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar habitualmente, está dirigido a los amantes del Hip Hop del bueno.

La producción contiene pocos efectos pero cuenta con unas mezclas bien resueltas y con unos temas espectaculares de los mejores exponentes del Hip Hop Latino.

Es sin duda alguna una selección de temas del hip hop que no debe faltar en tu discografía de mega mezclas.

Descarga,disfruta y escucha esta sensacional producción de DJ Páez,un Talento 100 % Mexicano.

DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

lunes, 16 de abril de 2012

DJ Komix : Mega Mix Dembow Vol.1 2012

HOLA A TODOS !


DJ Komix nos comparte su nuevo trabajo musical se trata del Mega Mix Dembow Vol.1 2012,en la cual el autor mezcla exitazos del momento,son veintiún minutos de temas bien resueltos con buenos efectos,scratches,y secuencias.

No olvides seguir apoyando el Talento Mexicano,representado por DJ Komix uno de los Dee Jay protagonista de Súper Beats.

DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

domingo, 15 de abril de 2012

DJ Fernando : Electro House 2012 - Vol.08

HOLA A TODOS !


Seguimos actualizando la sección "Electro House", en esta oportunidad les presentamos un sensacional trabajo, y pues no podía ser de otra manera viniendo del amigo Dj Fernando (Caracas-Venezuela), se trata del octavo volumen de la saga personal "Electro House ", en el cual vas a escuchar y disfrutar una excelente session de más de una hora y diez minutos de duración, sin perder el ritmo y la esencia del Electro House, un completísimo trabajo con el cual podrás disfrutar de unas mezclas exquisitas, scratches, y secuencias magistralmente realizadas, en fin lo tiene absolutamente todo para calar a vuestro gusto.

Esperamos que disfrutes de la nueva y reciente producción de Dj Fernando (Caracas-Venezuela), y continúen apoyando sus producciones musicales.

DESCARGA EXTREMA:


CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 14 de abril de 2012

DJ Anxious : Protagonista de Súper Beats ( Sábado 14 Abril de 2012 )

HOLA A TODOS !


Desde Lima, Perú y de la mano de DJ Anxious, en una nueva edición de Súper Beats 2012 con un trabajo espectacular, de aquellos que perfectamente podrían estar en las estanterías de tu hogar por la calidad que atesora, se trata de la doceava presentación de DJ Anxious en RL, con un Tracklist lleno de temas del panorama actual de la música, unas sessiones con unas mezclas y efectos muy finos y cuidados.

Damos las gracias a DJ Anxious por compartir este excelente trabajo con toda la fanaticada del programa líder de los sábados y como siempre esperamos sus comentarios acerca de esta interesante participación.




viernes, 13 de abril de 2012

DJ Fernando : Set Salsa Nueva Light 2012 Vol. 07

HOLA A TODOS !


Dj Fernando (Caracas-Venezuela), comparte con todos nosotros una nueva entrega de su magnífica y propia saga personal "Salsa Nueva Light”. Este séptimo volumen de la colección cuenta con una muy buena recopilación de éxitos de la Salsa del presente 2012.

Dj Fernando, reconocido por ser el Creador De Los CDs Salsa Nueva Light-Reggaetón Nuevo-Electro House-Techno Merengue-Salsa Baúl 2008/2009/2010.

Salsa Nueva Light 2012 – Vol. 07, cuenta con unas mezclas bien resueltas y con unos temas espectaculares.

Disfruta de este set de aproximadamente una hora de pura Salsa de la buena al estilo de DJ Fernando, que en el espectáculo es quien domina, pura creatividad y originalidad sin copia.

DESCARGA EXTREMA:


CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

miércoles, 11 de abril de 2012

DJ Komar : Session Abril 2012

HOLA A TODOS !


Una producción en Abril nos comparte DJ Komar de Perú a todos nosotros, se trata de una session de aproximadamente 28 minutos de duración.

El trabajo recoge temas éxitos de la salsa, Reggaetón y Electrónico actuales, quedando en la espera de vuestras impresiones.

Descarga esta nueva producción, no sin antes señalar que el límite de descargas son solo 100.

DESCARGA EXTREMA:


CHAO ADIOSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

lunes, 9 de abril de 2012

DJ Fernando : Set De Reggaetón Nuevo Vol.10 (2012)

HOLA A TODOS !


Dj Fernando (Caracas-Venezuela) ,comparte con todos nosotros una nueva entrega de su propia producción personal "Set Reggaetón nuevo". Este decimo volumen de la colección contiene una excelente recopilación de éxitos muy conocidos del presente 2012.

El Set Reggaetón nuevo 2012 Vol 10, contiene unas secuencias y unos efectos bien realizados,de mas de una hora de duración,con todos estos elementos Dj Fernando ha conseguido confeccionar un Set con verdadero sabor reggaetonero.

Esperamos que disfrutes de este muy buen trabajo, y no olvides seguir apoyando el Talento de Dj Fernando (Caracas-Venezuela).

DECARGA EXTREMA:


CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

DJ Genesis : Session Electro Full Yea

HOLA A TODOS !


Una nueva session electro enviada por DJ Genesis, directamente desde Lima, Perú, para los amantes del Electro.

La música la pueden descargar entrando con tu cuenta de facebook o registrándote en el servidor.

DJ Génesis especializado en el género electro te invita a seguirlo en : facebook.com/Djgenesishipnotic

Esta es su nueva página web donde también pueden descargar sus mixes directamente de aqui : http://www.dj-genesis.unlugar.com

DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

Mixes del Reproductor 2012 – 02

HOLA A TODOS !


Nueva actualización de los mixes del reproductor a pedido de los amigos que visitan el Blog , aquí están los audios para descargar, por cierto algunos están en los post del Blog (solo hay que buscarlos) ,bueno sin más que decir se les agradece a todos Uds. Por visitar el Blog.

DESCARGA EXTREMA :












CHAO ADIOSSSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

domingo, 8 de abril de 2012

DJ Pablo : Mezclas Abril 2012

HOLA A TODOS !


Aquí tenemos de nuevo a DJ Pablo de Nicaragua, esta vez nos comparte su reciente trabajo. Se trata de tres Mixes, muy interesantes, con muy buenos efectos, mezclas y secuencias.

Esperamos que esta producción sea de su total agrado y como siempre ya saben que esperamos su apoyo al talento Nicaragüense de las manos de DJ Pablo.

DESCARGA EXTREMA :




CHAO ADIOSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 7 de abril de 2012

Colección Súper Beats 2012 – 01

HOLA A TODOS !


Esta es la reciente colección de los tres primeros meses del año 2012 de los DJS Protagonistas de Súper Beats.

Esta colección es para los fans, seguidores del programa y desde luego de los DJS Protagonistas de Súper Beats , si te perdiste un programa y no tienes los audios para disfrutar y a la vez conocer un poco más del talento y creatividad de cada DJ, enhorabuena es el momento para que lo descargues y formen parte de tu Colección.

Deléitate, disfruta, convierte tu casa en tu pista de baile con las remezclas de Súper Beats .

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS


ENERO 2012

DJ Vapoer : Protagonista de súper Beats (Sábado 07 de Enero del 2012)



DJ Micky : Protagonista de súper Beats (Sábado 14 de Enero de 2012)



DJ Komar : Protagonista de súper Beats (Sábado 21 de Enero de 2012)



DJ Brenan : Protagonista de súper Beats (Sábado 28 de Enero de 2012)



FEBRERO 2012

DJ Cezzar Nexus : Protagonista de Súper Beats (Sábado 04 de Febrero de 2012)



DJ Balde : Protagonista de Súper Beats (Sábado 11 de Febrero de 2012)


DJ Piciz : Protagonista de súper Beats (Sábado 18 de Febrero de 2012)



DJ Bto : Protagonista de Súper Beats (Sábado 25 de Febrero de 2012)



MARZO 2012

DJ Páez : Protagonista de Súper Beats (Sábado 03 de Marzo de 2012)



DJ Anxious: Protagonista de Súper Beats (Sábado 10 de marzo de 2012)



DJ Memo Junior : Protagonista de Súper Beats (Sábado 17 de Marzo de 2012)



DJ Ricky : Protagonista de Súper Beats (Sábado 24 de Marzo de 2012)



DJ Bto : Protagonista de Súper Beats (Sábado 31 de Marzo de 2012)



CHAO ADIOSSSSSSSSSS.

martes, 3 de abril de 2012

DJ Robert Original : Mezclas Marzo 2012

HOLA A TODOS !


Nueva actualización de marzo de DJ Robert Original desde Bucaramanga, Colombia, unas mezclas como siempre con mucho talento y originalidad.

Recuerda estas mezclas son con fines promocionales del arte y talento de DJ Robert Original.

DJ Robert “La Originalidad Ante Todo”

DESCARGA EXTREMA:











CHAO ADIOSSSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

DJ Jota Hernandez : Circuit Mix 2012

HOLA A TODOS !


Una nueva session del DJ Jota Hernández, con un selecto grupo de temas para animar tus fiestas de puro electro y circuit.

Disfrútala y diviértete con el ritmo de DJ Jota Hernández, quien este 21 de Abril estará en súper Beats de Ritmoson Latino.

Para descargar el archivo, regístrate o entra con tu cuenta de facebook.

No dejes de seguir apoyando al Talento Mexicano de las manos de DJ Jota Hernandez.

DESCARGA EXTREMA:


CHAO ADIOSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO