martes, 31 de enero de 2012

Mx One Antivirus: Para proteger memoria USB, pendrive, MP4 o iPod

HOLA A TODOS !


Mx One Antivirus, un excelente antivirus que tiene sus miradas bien puestas en dispositivos de almacenamiento extraíble, o lo que es lo mismo: memorias USB, pendrives, MP4′s, iPod’s, dispositivos SD o reproductores MP3, y otros.Mx One Antivirus te ofrece dos opciones para su instalación: la primera es en el equipo tuyo, para que siempre que ingreses un pendrive, el antivirus se encargue de analizarlo y en el caso que haya virus, pues eliminarlo de forma permanente y por supuesto, limpia.

La otra opción es instalarlo directamente en tu pendrive, para que cuando lo ingreses en cualquier otro equipo, éste analice el pendrive y lo provenga de cualquier tipo de infección, lo cual te mantendrá mucho más calmado y “libre y salvo” de infecciones por pate de virus.

WEB OFICIAL :WEB

DESCARGA EXTREMA :



CHAO ADIOSSSSSSSSS.

DEJA UN COMENTARIO

domingo, 29 de enero de 2012

Some PDF Image Extract : Extrae imágenes de archivos PDF

HOLA A TODOS !


Some PDF Image Extract es un programa gratis que nos permite extraer todas las imágenes que contiene un archivo que está en formato de extensión PDF.
Entre los formatos de imagen soportados por Some PDF Image Extract están: GIF, JPEG, BMP, TIF, PNG, TGA, PPM, entre otros. Puede ser utilizado tanto en Windows XP como en Windows Vista, y su interfaz es bastante sencilla de usar, aunque está en idioma inglés.

Lo que se destaca de Some PDF Image Extract es su rapidez con la que hace su objetivo, no se tarda nada haciéndolo, crea una carpeta con el nombre del archivo PDF en donde se guardarán todas las imágenes. Por cierto, soporta sin problema ficheros PDF encriptados.

WEB OFICIAL : WEB

DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSSSSSSS.

DEJA UN COMENTARIO

viernes, 27 de enero de 2012

DJ Piciz : Mix Verano Dutch Beach Vol 1 y Vol 2 - 2012

HOLA A TODOS !


Full música electrónica y sonido dutch para q lo disfruten de lo mejor en la disco, es el aporte del 2012 de DJ Piciz desde Perú para todo su público seguidor.

DESCARGA EXTREMA :



CHAO ADIOSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

DJ Crash Eduardo Rmix : Mix Intro (remix) Platos Rayados Renovados 2012

HOLA A TODOS !


Nuevo mix alucinante siempre al estilo DJ Crash Eduardo Rmxx, para que la escuches en tu reproductor siempre al ritmo de DJ Crash Eduardo Remixx, está muy recomendada.

Disfrútalas y apoya al DJ Crash Eduardo Rmix, desde Coatzacoalcos, México.

DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

TyphoonZip: Compresor / descompresor de ficheros ZIP y RAR

HOLA A TODOS !


Usas programas de pago WinRAR o WinZip para comprimir y descomprimir ficheros. Hay una alternativa de programa que es gratis señalo a TyphoonZip, un buen compresor / descompresor gratis.

TyphoonZip aunque no soporte muchos formatos, sí que soporta los más usados: ZIP y RAR. Aqui puedes comprimir como descomprimir en estos formatos de una manera bastante rápida, tiene una interfaz fácil de usar ya que cuenta con un diseño intuitivo.

Además permite crear ficheros ejecutables comprimidos, o los populares ficheros SFX, que se conocen también como autoextraibles. Y así puedes crear ficheros de instalación de tus programas, o automatizar la descomprensión de ficheros.

TyphoonZip se convierte asíen uno de los descomprensores gratuitos más competentes de la actualidad. Sin duda alguna, es una alternativa a tener en cuenta. Algo que sí debo advertir es que está totalmente en inglés; funciona en Windows Vista, Windows XP, etc.

WEB OFICIAL :WEB

DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

miércoles, 25 de enero de 2012

USB FireWall: Protege el sistema de los virus de memorias USB

HOLA A TODOS !


USB FireWall, Se trata de un programa que impide que los programas que están en las memorias USB que insertas en tu equipo se ejecuten de forma automática, lo que te protegerá de muchos virus sin dudas.
“USB FireWall detecta todos los archivos que intentan ejecutarse automáticamente cuando insertas un dispositivo USB en tu equipo“, es la descripción (la que está en la imagen de arriba en inglés; admito, yo no soy tan bueno) que dan los creadores de USB FireWall.
En efecto USB FireWall se encargará de proteger nuestra PC de todas esas memorias USB que intenten infectar con virus el mismo. Un programa indispensable.

Para memorias USB, es mucho mejor que un antivirus porque los antivirus permiten que se ejecuten los autorun.inf de las memorias USB, que es donde están las instrucciones del virus presente en el pendrive (como por ejemplo copiar unos archivos, cambiar líneas del registro, etc); a diferencia, USB FireWall actúa como un policía, cuando detecta algo malo, no permite su ejecución.

Web oficial :WEB

DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSSSSSSS.

DEJA UN COMENTARIO

domingo, 22 de enero de 2012

DJ Komar : Por RitmoSon Latino (Sábado 21 de Enero de 2012)

HOLA A TODOS !


Desde Lima , Perú y por segunda vez en súper Beats reaparece DJ Komar con dos excelentes sessiones de Reggaetón , Pop latino y Electro Beats.

Disfruta de esta nueva edición de súper Beats que está muy buena y apoya con más fuerza a DJ Komar de Perú para el Mundo.

Recuérdalo siempre “NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”




CHAO ADIOSSSS.

sábado, 21 de enero de 2012

DJ Grezz : Mini sesión Mix Enero 2012

HOLA A TODOS !


En el 2012 vuelve DJ Grezz con un nuevo aporte que envía a toda su fanaticada y amigos , descárgalo y disfrútalo.

DJ Grezz de Querétaro, Est. México, es un joven DJ que se está abriendo camino en el arte de las tornamesas no dejes de seguir apoyando al Talento Mexicano.

DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

Rising Antivirus: Muy potente, completo, seguro, efectivo y gratis

HOLA A TODOS !


RISING Antivirus, un excelente antivirus gratis que tiene en sí unas funcionalidades que son bastantes interesantes y efectivas.
RISING Antivirus , te protege de virus, gusanos, troyanos, archivos espía, adware, malware, etc.

Además, RISING Antivirus protege de rootkits, y soporta protección al correo electrónico (POP3/SMTP); también da protección para juegos, sistemas de mensajería instantánea como MSN o Yahoo! Messenger, es multilenguaje.

WEB OFICIAL :WEB

DESCARGA EXTREMA :



CHAO ADIOSSSSSS.


DEJA UN COMENTARIO

viernes, 20 de enero de 2012

DJ Jota Jota Gutiérrez: Rmx & Mix Enero 2012

HOLA A TODOS !


DJ Jota Jota Gutiérrez, en el 2012 se viene con todo el poder en mezclas y remix , que lo caracteriza y en esta ocasión nos trae Mix Salsa 01 – 2012 es un remember de Salsa de la Buena.

Descarga además los primeros remixes del 2012 Left right left , Eu te amo open bar, Dile A Tu Amiga; siempre con el toque y estilo personal de Jota Jota Gutiérrez el Dee Jay.

DJ Jota Jota Gutiérrez : Siempre con los Éxitos de Moda, de Colombia para el Mundo.

DESCARGA EXTREMA :





CHAO ADIOSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

jueves, 19 de enero de 2012

FlashGet : Gestor de descargas

HOLA A TODOS !


FlashGet posee gran soporte para distintos protocolos, tales como HTTP, FTP, MMS, BT y RTSP. Además, este gestor de descargas se integra completamente con el navegador que usas, para que al sólo hacer clic en una descarga, se integre al programa mismo.

FlashGet te permite programar (o escoger) un antivirus para que automáticamente analice todos esos archivos que descargaste en busca de virus. En definitiva es un buen gestor de descargas.

DESCARGA EXTREMA



CHAO ADIOSSSS.

DEJA UN COMENTARIO

lunes, 16 de enero de 2012

DJ Germán Fonseca : Pack de Versiones Enero 2012

HOLA A TODOS !


El siguiente es el Pack de Versiones Enero 2012 que te regala DJ Germán Fonseca quien es reconocido entre los mejores Dj´s De Colombia, sus Producciones alcanzan sintonía en países como Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela ,Argentina, Canadá, Panamá, Guatemala, Chile ; entre otros.

El Pack de Versiones Enero 2012, son remixes creados por el Original DJ Germán Fonseca, quien de esta forma da a conocer un poco más de su Talento y Originalidad en cuanto a la creación de Remixes propios.Los puedes poner en tu mp3, Ipod en tus rumbas en donde Tú quieras.

Recuérdalo siempre: “DJ Germán Fonseca es Original; No copia más bien lo Copian”, es por ello que nos insta a comprometerse con el buen uso de este Pack .


DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

domingo, 15 de enero de 2012

UltraStar: Karaoke que evalúa la voz en función del tono vocal

HOLA A TODOS !


UltraStar es un software que simula un karaoke en casa, pero con la novedad que tu interpretación será evaluada por un sistema informático, por lo que se supone que la evaluación será perfecta, dándote la puntuación que te mereces.

Lo mejor de todo es que UltraStar por ser un software libre tiene una amplia comunidad de usuarios que participan activamente para mejorar el proyecto, por lo que siempre habrán canciones disponibles, actualizaciones, mejoras. Realmente es un excelente software.

VER : WEB OFICIAL

DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 14 de enero de 2012

Screamer Radio : Escucha música con esta radio gratis online

HOLA A TODOS !


Screamer Radio es un programa que para sintonizar estaciones de radio a nivel mundial, nos permite oír radios por Internet y gratuitamente.

Screamer Radio soporta los sistemas más frecuentes que se pueden conseguir en toda la red para la sintonización de radios mediante Internet, como Shoutcast Streaming, OGG Vorbis Streaming y Windows Media Audio Streaming. También puedes grabar las radios.

Screamer Radio puedes grabar las radios que sintonizas, en diferentes formatos MP3, OGG, WMA, AAC, para que así puedas escucharlas luego.

VER : Screamer Radio

DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

DJ Micky : Por RitmoSon Latino (Sábado 14 de Enero de 2012)

HOLA A TODOS !


Desde Lima, Perú hace su reaparición en Súper Beats 2012, DJ Micky uno de los DJs que es de tus favoritos.

DJ Micky quien es uno de los DJ protagonista de RL desde el 2010, nos deleita con dos excelentes sesiones con mucho Beats para todo el público televidente y fans seguidores de este fabuloso programa.

Tener en cuenta DJ Micky es el único que se presenta en súper Beats, en Lima deseas contratar a DJ Micky hazlo vía fono : 0051993093000

Visita : http://www.mickydj.tk/

Recuérdalo siempre ”NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS”




CHAO ADIOSSSSSS.


viernes, 13 de enero de 2012

DJ Micky : Mega Éxitos Mix 2011

HOLA A TODOS !


El siguiente es un Mix con lo mejor del 2011, contiene éxitos que sonaron en el 2011 un mix muy mezclado con la calidad que caracteriza a DJ Micky desde Perú y para toda su gente que lo apoya y sigue en súper Beats de RL.

Descarga este buen Mix infaltable en tus fiestas y noches de rumba.

DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

jueves, 12 de enero de 2012

DJ Komix : Mix Merengue 2012

HOLA A TODOS !


DJ Komix uno de los Djs protagonistas de súper Beats nos deleita con su más reciente producción musical, se trata del Mix merengue 2012, una buena selección de canciones con los Hits que sonaron en 2011, llevados a la versión merengue con el toque y creatividad del original DJ Komix.

Disfruta este sensacional aporte de DJ Komix Y sigue apoyando al talento Mexicano.

DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

miércoles, 11 de enero de 2012

Comodo BackUp: Crea copias de seguridad locales y remotas

HOLA A TODOS !


Comodo BackUp es una excelente aplicación para realizar copias de seguridad en Windows, ofreciéndole al usuario un completo entorno para realizar las backups de todos los datos que son considerados importantes en su PC.

Comodo BackUp es compatible con Windows Vista, XP, 2000, permite hacer las backups en modo local y en modo red (a las carpetas, y cualquier dispositivo de almacenamiento de tu red local), con opciones configurables.
Comodo BackUp permite programar copias de seguridad a una fecha que tú mismo establezcas; además, las puedes grabar en un DVD multi-sesión, de tal modo que cuando se haga una nueva backup, se graba en el DVD automáticamente sin problema.

VER : WEB OFICIAL

DESCARGA EXTREMA :



CHAO ADIOSSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

DJ Bryan : Session Remix 2012 New

HOLA A TODOS !


DJ Bryan de México, presenta su más reciente creación en mixer solo para tus sentidos, notaras como fluye la música en todo tu cuerpo con esta tremenda sesión de aproximadamente media hora de Música Hits del 2011 al estilo inconfundible del DJ Bryan In The Mix.

Disfruta esta session al estilo de las grandes discotecas y antros del mundo con el talento y toque personal de DJ Bryan de México.

Una session súper recomendada para toda la bandita ; descárgala y siente la música a otro nivel.

DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

lunes, 9 de enero de 2012

AdvancedRemoteInfo : Obtener detalles de una computadora remotamente con su IP

HOLA A TODOS !


AdvancedRemoteInfo te permite, mediante la IP, obtener información detallada sobre cualquier ordenador de forma remota. Información de hardware y software.

En referencia al hardware, AdvancedRemoteInfo muestra información sobre el modelo de la placa base, la memoria principal, el procesador, entre otros datos; en cuanto al software, presenta qué sistema operativo hay instalado, los drivers, procesos y servicios, etc.

VER :WEB OFICIAL

DESCARGA EXTREMA :



CHAO ADIOSSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

domingo, 8 de enero de 2012

Recuva : Recupera archivos borrados por accidente

HOLA A TODOS !


Un programa para recuperar archivos perdidos es bastante útil para aquellos usuarios que por accidente eliminaron uno u otro archivo, que realmente consideran importante.

Recuva, es totalmente gratuito, creado por los mismos desarrolladores del magnífico CCleaner, así que ya por ahí pueden tener una buena referencia de lo potente y eficiente que es el programa del que hablamos.

Recuva no sólo permite recuperar archivos borrados de tus discos duros sino también de tus memorias USB, fotos de tus cámaras digitales o canciones de tu reproductor MP3; por otro lado decir que tiene una interfaz muy compacta, está en español, y es muy rápido.

VER :WEB OFICIAL

DESCARGA EXTREMA :



CHAO ADIOSSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 7 de enero de 2012

DJ Vapoer : Por Ritmoson Latino ( Sábado 07 de Enero del 2012 )

HOLA A TODOS !


Segunda participación de DJ VAPOER de México, en Súper Beats y el primer DJ que tiene el honor de dar inicio al primer programa Súper Beats del 2012.

Son dos muy buenas sessiones creadas con mucha creatividad y esmero, para deleite del público televidente del programa Súper Beats.

Disfruta de ambas sesiones y apoya al talento de DJ Vapoer 100 % Mexicano.




CHAO ADIOSSSSSSSSS.


Súper Beats 2011 : El Espectáculo de las Mezclas

HOLA A TODOS !


Durante el 2011 en súper Beats se trasmitieron 50 programas,100 sessiones mezcladas, así mismo fueron 26 DJ's los que participaron entre los Consagrados y Nuevos.

Por primera vez se tienen todas las sessiones aportadas por los mismos DJ's y por colaboradores, a todos Ellos gracias por hacer grande este magnífico programa.

Gracias a Todos los DJ's por deleitarnos con su arte, talento y creatividad, sin ellos no sería posible Súper Beats.

Gracias además al público televidente, que sigue sábado a sábado el programa; quiénes vienen a ser el valor agregado que realza y apoya el talento de los Maestros DJ's.

Con Uds. Súper BeatsEl Espectáculo de las Mezclas”.

DESCARGA EXTREMA :

Para descargar las sesiones da clic en cada enlace a continuación.





CHAO ADIOSSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

viernes, 6 de enero de 2012

Fox Magic Audio Recorder: Graba cualquier sonido en tu PC

HOLA A TODOS !


Fox Magic Audio Recorder es un excelente programa gratuito que te permitirá grabar todo sonido que se emita en tu equipo, de cualquier fuente, ya sea de un micrófono, de ficheros de audio, como la salida de audio, o hasta de una radio que estés escuchando en Internet.

Las grabaciones realizadas con Fox Magic Audio Recorder las puedes grabar en formato MP3 como WAV, y puedes establecer el directorio en donde se guardará el fichero final que se generará automáticamente de la grabación que estás realizando.

Fox Magic Audio Recorder permite establecer diversos parámetros antes de comenzar la grabación, tales como: formato MP3 o WAV, el volúmen que va a tener la grabación, entre otras configuraciones.

DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

Fur ly: Acorta las URLs

HOLA A TODOS !


Algunas veces tenemos que enviar una o muchas URLs que nos parecen importantes a nuestros amigos vía email y tanto así que llenas o inundas a tus contactos o amigos de tantas URLs, la solución es fur.ly .

La pagina fur.ly te permite agregar todas las URLs, LINKS O ENLACES si quieres llamarlos así en una sola URL corta de tal manera que cuando enviemos el mail la persona que lo reciba solo reciba una sola URL que le va a permitir navegar fácilmente por las páginas web que previamente hemos incluido nosotros.

Como funciona fur.ly , bien una vez que entremos ahí, veremos unas cajas de texto ahí copiamos la primera URLs, te darás cuenta que automáticamente se despliega otra caja de texto ahí colocas la segunda URLs y así sucesivamente todas las que tengamos, y si ya no tienes más URLs que agregar entonces damos click en GO y te generara un solo link o enlace este lo copias y lo envías a quien tú quieras vía email.

VER EN LINEA:


CHAO ADIOSSSSSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

jueves, 5 de enero de 2012

DJ Nelson Salazar: Mezclas Solo Éxitos Del 2011

HOLA A TODOS !


Dj Nelson Salazar de Bogotá Colombia, dedicado 10 años en la producción de video mixes, mezclas y versiones remix, totalmente crossover.

Catalogado como uno de los mejores DJ’s productores Crossover de Latinoamérica de los últimos años.

Descarga lo mejor en mezclas del 2011 de Dj Nelson Salazar.

DESCARGA EXTREMA :











CHAO ADIOSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

miércoles, 4 de enero de 2012

Cameyo: Crea versiones portables de Windows.

HOLA A TODOS !


Cameyo Nos va a permitir virtualizar cualquier software en Windows.
Lo que el software hace es capturar el proceso de instalación de otros programas y genera un fichero ejecutable para que al momento de abrirlo se ejecute el programa como tal, sin tener que realizar un proceso de instalación común, y por tal es una utilidad bastante potente.

El programa es compatible con Windows 7, Vista, XP, entre otros. Está disponible en inglés. Es una muy buena aplicación, para los amantes de las computadoras.

Debes saber que Cameyo tiene un editor de paquetes pre existentes.

Web oficial :WEB

DESCARGA EXTREMA:


CHAO ADIOSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

DIG PATROL 5.5.37 : Elimina troyanos de tu PC

HOLA A TODOS !


Con este programa tendrás como una patrulla que estará pendiente de tu PC, por lo cual detectará y borrará los troyanos que amenazan tu sistema.

Web oficial:WEB

Fuente : archivospc.com

DESCARGA EXTREMA :


CHAO ADIOSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

lunes, 2 de enero de 2012

Lo Mejor de Súper Beats 2011

HOLA A TODOS !


Súper Beats La escena DJ Televisiva más importante de Latinoamérica se convierte en un súper Beats anual con las mejores remezclas del Año 2011.
En el 2011, nos deleitaron con sus participaciones los ya consagrados y consolidados DJ's de Latinoamérica desde el ex Supersabado, así como nuevos DJ's en busca de su consagración en el programa Súper Beats.

Todos los DJ's siempre fiel a su estilo y creatividad, mostraron su talento en el arte de las tornamesas, a través de sus Remezclas que fueron televisadas a lo largo del 2011.

La Participación de los DJ's consagrados fue dada por:

Los DJ's Colombianos Mario Andretti y Robert Original con una y dos participaciones respectivamente.

Los DJ's Peruanos Anxious y Micky ambos con dos participaciones en el 2011.
El DJ Boliviano Edson con dos participaciones en el 2011.
El DJ de Nicaragua Pablo con dos participaciones en el 2011.
Así mismo los DJ's de Costa Rica Ale y Mike con dos participaciones respectivamente.

De la misma Forma los Consagrados DJ's Mexicanos: Román con 5 participaciones, Balde con 3 participaciones, Phletto y Robsintek ambos con 2 participaciones; Zurdo, Snaker y Komix con una participación.

Jóvenes talentos aparecieron en el programa es el caso de los Mexicanos DJ’s: Doriack, Bryan, Freddy Beat, Brenan con dos muy buenas participaciones respectivamente, dejando muy buena impresión al público televidente de súper Beats.

DJ's que aparecieron una sola vez pero que dejaron su sello creativo en el televidente fueron los Mexicanos DJ Carlos Aguilera,D J Rocker, DJ Annexbeat, DJ Vapoer, así como DJ Marlon de Guatemala y DJ Komar de Perú.

La revelación del 2011 fue la del joven DJ Piciz de Perú, quien empezó de menos a más, resaltando una vez más el dicho “La perseverancia es la Clave del Éxito”, pues en el 2011 apareció 5 veces, nada mal para un DJ nuevo en Súper Beats.

La lista de los DJ's seleccionados como lo mejor de Súper Beats 2011 que emitió el canal de música para este 2011, fue la siguiente:




DJ Pletto Mix:Por Ritmoson Latino (Sábado 17 de Diciembre de 2011 )




DJ Micky : Por Ritmoson Latino (Sábado 02 de Abril de 2011)




DJ Doriack : Por Ritmoson Latino (Sábado 01 de Octubre de 2011)




DJ Marlon: Por Ritmoson Latino (Sábado 26 de Noviembre de 2011)




DJ Piciz : Por Ritmoson Latino (Sábado 23 de Abril de 2011)




DJ Brenan : Por Ritmoson Latino (Sábado 12 de Noviembre de 2011 )




DJ Mike : Por Ritmoson Latino (Sábado 04 de Junio de 2011)




DJ Annexbeat : Por Ritmoson Latino (Sábado 24 de Septiembre de 2011)




DJ Freddy Beat : Por Ritmoson Latino (Sábado 15 de Octubre de 2011)




DJ Román : Por Ritmoson Latino (Sábado 22 de Octubre de 2011 )




DJ Pablo : Por Ritmoson Latino (Sábado 07 de Mayo de 2011)




DJ Zurdo : Por Ritmoson Latino (Sábado 14 de Mayo de 2011)




DJ Rocker : Por Ritmoson latino (Sábado 05 de Noviembre de 2011 )




DJ Robsintek : Por Ritmoson Latino (Sábado 10 Diciembre de 2011 )




DJ Anxious : Por Ritmoson Latino (Sábado 21 de Mayo de 2011)




DJ Ale : Por Ritmoson Latino (Sábado 10 de Septiembre de 2011)




DJ Robert : Por Ritmoson Latino (Sábado 11 de Junio de 2011)





DJ Edson : Por Ritmoson Latino (Sábado 19 de Noviembre de 2011)




DJ Snaker : Por Ritmoson Latino (Sábado 08 de Octubre de 2011)




DJ Brenan : Por Ritmoson Latino (Sábado 03 de Septiembre de 2011)




DJ Roman : Por Ritmoson Latino (Sábado 30 de Abril de 2011)




DJ Balde : Por RitmoSon Latino (Sábado 03 de Diciembre de2011)



DJ Robert : Por Ritmoson Latino (Sábado 27 de Agosto de 2011)




DJ Pletto : Por RitmoSon Latino (Sábado 28 de Mayo de 2011)




CHAO ADIOSSSSS.