sábado, 26 de febrero de 2011

DJ Micky : Por Ritmoson Latino (sábado 26 de Febrero de 2011)

HOLA A TODOS !


En el 2011 regresa con más fuerza y contundencia que nunca , nuestro gran amigo DJ MICKY de Perú y esta su nueva participación en el programa Super Beats de RitmoSon Latino.

DJ MICKY esta consolidándose como uno de los mejores DJs de PERU pues demuestra con contundencia su talento, versatilidad y creatividad a la hora de mezclar audio y video.

DJ MICKY agradeciendo la acogida y los buenos comentarios de sus seguidores en la temporada pasada de Supersabado 2010 ha enviado como siempre muy gentilmente los links de descarga de esta nueva presentación por RitmoSon Latino.

Como todo buen DJ muy cordialmente, nos invita a ver su participación por RitmoSon Latino y a la vez a descargar los audios de ambos bloques de este SUPER BEATS del 2011.

Esperamos que nuestro amigo DJ MICKY siga participando por este mismo canal con el talento e innovación que lo caracteriza.

A partir de este momento toma el control de los DENON el Deejey que hace que todos vivan la experiencia súper espectacular del sonido , prepárense porque ante Uds. esta uno de los mejores deejey de Perú…..DJ MICKY.

TALENTO + INNOVACION = DJ MICKY

DESCARGA EXTREMA :



CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 19 de febrero de 2011

DJ Carlos Aguilera : Por Ritmoson Latino (sábado 19 de Febrero de 2011)

HOLA A TODOS !


Es Dj y productor nacido en Aguascalientes, México ,este sábado 19 de febrero tuvo su participación por RitmoSon latino haciéndolo de manera Notable así como todo DJ se Super Beats lo saben hacer.

Descarga estos magníficos sets de SUPER BEATS de DJ Carlos Aguilera y estremece todos tus sentidos.

Recuérdalo siempre “ NO IMITAMOS SOLO INNOVAMOS “.

DESCARGA EXTREMA :



CHAO ADIOSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 12 de febrero de 2011

DJ Piciz : Por RitmoSon Latino (sábado 12 de febrero 2011)

HOLA A TODOS !


Es de Iquitos, Perú, le agrada mucho el mundo de las Mezclas, y esta es su primera participación por Ritmoson latino, en el programa Super Beats.

Su participación estuvo muy buena y espera que les agraden las mezclas de estos dos set de Super Beats.

DESCARGA EXTREMA:



CHAO ADIOSSSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO

sábado, 5 de febrero de 2011

DJ Roman : Por Ritmoson Latino (sábado 05 de Febrero de 2011)

HOLA A TODOS !


En el 2011 , regresa el original DJ ROMAN de México, con su nueva presentación por RitmoSon Latino , y con su producción perfecta en mezclas, en el ahora programa Super Beats.


Esta nueva presentación esta súper buena para quienes lo vieron en las 3 presentaciones pasadas, donde nuestro amigo DJ ROMAN , demostró que mezcla como los grandes.


Una breve reseña de DJ ROMAN; es de VERACRUZ, MEXICO y es calificado como uno de los mejores DJs del medio, brinda sus shows en discoteques y en eventos donde se requieran sus servicios musicales y desde luego mezclando totalmente en vivo con su show interactivo .


Descarga ambos sets de Superbeats de este sábado 5 de febrero 2011que gentilmente DJ ROMAN nos envía, no te olvides de comentar .

DESCARGA EXTREMA :





CHAO ADIOSSSSS.

DEJA TU COMENTARIO